Carlos León se queda en el Cajasur CBM

Será la sexta temporada del jugador de 23 años en el primer equipo granate, en una renovación con la que se cierra la posición del extremo izquierdo

Carlos León con la pelota en un partido del Cajasur CBM

Carlos León con la pelota en un partido del Cajasur CBM Foto: CBM

La renovación de Carlos León es la última novedad acaecida en el seno del Cajasur Córdoba de Balonmano para su temporada de regreso al Grupo F de la Primera Nacional. El club sigue trabajando para cerrar la plantilla y apuntalando posiciones por parejas, como suele ser lo habitual.

El extremo izquierdo llegó al primer equipo cajista en la temporada 2017-18, tras pasar anteriormente por todas las categorías inferiores granates. Carlos León cumplirá su sexta temporada ya como granate. Este jugador destaca por su velocidad y por su espectacularidad, aunque viene de una campaña algo menos brillante que las anteriores, donde fue uno de los puntales del equipo por momentos.

Con esta continuidad el club de Fátima ya tiene cerrada la posición del extremo izquierdo salvo sorpresa, tras anunciarse el pasado miércoles el fichaje del joven jugador malagueño Antonio Verdejo.

La base del equipo continúa en el equipo

Con la ampliación de contrato de Carlos ya son siete las renovaciones confirmadas para la próxima campaña en el plantel dirigido por el entrenador Jesús Escribano. Fernando Torres, Javi ParejasJulián Portero, Jota Abad, Alberto Requena y Juanlu Moyano son otros jugadores que continuarán en el Cajasur CBM respecto a la temporada pasada.

Etiquetas

Balonmano | Carlos León | Córdoba de Balonmano | planificación | Primera Nacional | renovaciones |

Deja una respuesta