Carlos Losada, el sustituto de Montenegro en el Ciudad Jardín

El técnico regresa al club donde terminó su carrera como jugador tras varios años centrado en la Fundación del Córdoba CF

Carlos Losada en el acto oficial de llegada a Ciudad Jardín

Carlos Losada en el acto oficial de llegada a Ciudad Jardín

El Ciudad Jardín ha anunciado esta tarde el fichaje de Carlos Losada como nuevo entrenador de su primer equipo, que milita en el Grupo I de la División de Honor Sénior. El cordobés es el sustituto de Ariel Montenegro, que anunció su adiós hace unas semanas tras más de un lustro como técnico amarillo.

Losada tiene experiencia en los banquillos ligada al Córdoba CF, donde dirigió tanto al División de Honor Juvenil cordobesista como al Córdoba B -suplió a Carrión tras su ascenso al primer equipo en la temporada 2016-17 y fue relevado por Jorge Romero tras sumar 9 puntos de 33-. En los últimos años estaba realizando una importante labor en la Fundación blanquiverde.

Para Losada firmar por el Ciudad Jardín es un regreso a casa, como ha destacado el club en sus redes sociales, ya que fue allí donde acabó su carrera como futbolista, en un año, 2011, en el que se logró el ascenso a la antigua Primera Andaluza.

El Ciudad Jardín disfrutará en la 2020-21 de una segunda temporada consecutiva en la última categoría sénior de índole autonómica, tras verse beneficiado por la decisión de la RFEF de no aplicar descensos por la crisis sociosanitaria del COVID-19 -el equipo era colista descolgado en la tabla-.

Etiquetas

Carlos Losada | Ciudad Jardín | División de Honor Sénior | entrenador | Fútbol Cordobés | home9 |

Deja un comentario