Carlos Machado ya tiene su merecido documental: “Historia de un sueño”

El trabajo, que recorre la faceta deportiva y la más intimista del olímpico en Londres y pluricampeón de España, se estrenará el 2 de octubre en el Teatro Victoria de Priego de Córdoba

Carlos Machado en la resolución del pasado ejercicio en Antequera. Foto: RFETM

Carlos Machado en la resolución del pasado ejercicio en Antequera. Foto: RFETM

Carlos Machado, estandarte del Real Cajasur Priego y leyenda en activo en la provincia de Córdoba, se ha convertido en el protagonista de un documental basado sobre su imponente trayectoria deportiva. Lleva por título “Historia de un sueño” y se presentará en el Teatro Victoria de Priego de Córdoba el próximo 2 de octubre a partir de las 21:00 horas.

El proyecto ha contado con la inestimable colaboración de la Diputación de Córdoba, así como otras entidades como el Ayuntamiento de Priego o la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Se centra en la figura de Carlos Machado desde que comenzó su carrera deportiva, una de las mejores de España en su disciplina deportiva.

El priguense acumula en su palmarés títulos de liga y Copa del Rey, así como once entorchados nacionales a nivel individual y medallas en certámenes internacionales como un bronce en un Campeonato de Europa o la medalla en los Juegos Mediterráneos. Incluso disputó unos Juegos Olímpicos, la cita de Londres 2012.

En el documental se da a conocer la vida del jugador prieguense en el apartado deportivo, pero también su lado íntimo. Sin duda, un merecido homenaje a uno de los deportistas cordobeses más importantes de todos los tiempos.

Etiquetas

Cajasur Priego | Carlos Machado | documental | home13 | tenis de mesa |

Deja un comentario