Carlos Moreno, otro ‘sí, quiero’ por el Municipal

El centrocampista se queda en Pozoblanco, que ya tiene casi la mitad del camino andado en la planificación de su plantilla

Carlos Moreno en un encuentro como blanquillo. Foto: CD Pozoblanco

Carlos Moreno en un encuentro como blanquillo. Foto: CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco sigue dejando cada pocos días noticias para su hinchada y al fichaje esta semana del centrocampista Ángel Iniesta, llegado del Atlético Porcuna, ha sumado este jueves la renovación de otro jugador para esa zona del campo, el pozoalbense Carlos Moreno.

El jugador, que cumplirá 27 años el próximo mes de octubre, se añade en una lista en la que estaban ya Elu, Valentín, Luis Fernández, Zara, Antonio Lucena y Medina, confirmados como blanquillos para la temporada 2020-21 con anterioridad.

Según informa la entidad, Moreno “llega con toda la ilusión después de superar una difícil lesión de ligamentos de la rodilla que le tuvo parado casi toda la temporada pasada, exceptuando los últimos encuentros en los que ya se le vio en plenitud de condiciones”.

“Esas ganas de volver a disfrutar del fútbol, su velocidad y depurada calidad le convierten en un refuerzo de lujo para nuestro centro del campo y un quebradero de cabeza para el equipo contrario”, comenta la entidad en su nota oficial, que espera que pueda aportar, a diferencia del año pasado “ese desborde y último pase tan cotizado en el fútbol actual”.

Este jugador, con pasado en el juvenil del Atlético de Madrid, el Hércules B o el Martos, era uno de los que a priori estaban en las apuestas para quedarse en el plantel, junto a algún otro como el meta Gonzalo, el centrocampista Iván Sánchez o el extremo León, mientras que otros como Alain, Chema, Edu Brenes, Quique Roldán e Ito apuntan en cambio a ser baja.

Los fichajes cordobeses del Porcuna

Los que están ya seguro en esa lista son Ángel Arévalo, descartado por el cuerpo técnico, Curro Pérez, retirado por lesión, y Carraña, que podría seguir el mismo camino por voluntad propia, mientras que quedaría por ver qué pasa con Santacruz, Ángel García, David García y David Reyes. El primero parece tener opción de acabar en el Porcuna, un rival directo en el mercado de fichajes y donde por cierto han firmado ya dos cordobeses de larga trayectoria: el central Andrés Salas y el delantero José Manuel.

Loading...

Deja un comentario