Carlos Valverde: “Hay que mentalizarse de que el partido ante el Algeciras será duro”

El utrerano comentó que "ahora llegan los encuentros importantes de la temporada", momento en el que "los de abajo suelen sumar más puntos", por lo que "hay que tomárselo en serio, tendremos que apretar más"

El centrocampista Carlos Valverde fue el primer componente del plantel del Córdoba CF en advertir de la peligrosidad del partido del próximo domingo (18:00 horas) ante el Algeciras, pese a que el rival sea uno de los pocos de la categoría que aún no sabe lo que es ganar lejos de su estadio. De ahí que subrayara que “no será más fácil porque no hayan ganado hasta ahora fuera”, para señalar que “hay que mentalizarse que el choque será duro”.

Por ello el ex futbolista del Extremadura comentó que este encuentro “hay que tomárselo en serio. Tendremos que apretar más”, al tiempo que comentó que “los de abajo suelen sumar más puntos en la segunda vuelta” del campeonato.

Además Valverde es consciente de que “llegan los partidos importantes de la temporada”, por lo que se hace vital “no perder puntos en casa. Primero hay que pensar en el Algeciras, y luego intentar sumar los seis puntos” ganando al Cartagena en uno de los duelos decisivos del curso dentro de diez días, ya que los blanquiverdes repetirán en El Arcángel.

En su ausencia, como la de su compañero Willy, los chavales de la cantera tuvieron varias apariciones que desde su prisma fueron notables, porque “los chicos de la cantera cumplieron con buena nota. En el mes que llevo aquí viéndolos entrenar con confianza nos puede ayudar muchísimo”.

El utrerano reapareció el pasado domingo jugando la segunda parte ante el Cádiz B, después de la aparatosa brecha que sufrió ante el Yeclano, de ahí que comentar que la “pierna está mejor, afortunadamente la herida está cerrada y lo días de descanso ayudaron”.

Loading...

Deja un comentario