Carraña no estará en un Pozoblanco que dilata su preparación

El jugador no estará finalmente por motivos laborales en un plantel que iba a empezar a entrenar este lunes, algo que finalmente no ocurrirá tras la nota informativa de la Federación Andaluza

El CD Pozoblanco ha comunicado este domingo que el lateral derecho Alfonso Luque “Carraña” no podrá vestir finalmente la elástica del primer equipo blanquillo la próxima campaña, “al no poder compaginar su situación laboral y deportiva”. Unos problemas que de hecho parecían que le iban a impedir en principio entrar dentro de la planificación del equipo, aunque finalmente se anunciaba una renovación que ahora se descarta.

El Pozoblanco ha dado las gracias al jugador “por su labor prestada esta temporada” y le ha deseado “la mayor de las suertes en el futuro tanto personal como deportivamente”. Ahora mismo son dos las fichas que quedan disponibles, tras la última incorporación de Brian Triviño, aunque en el lateral derecho hay a priori dos efectivos, el fichado Ramón González y el renovado Ángel García.

Carraña no estará finalmente en un inicio de los entrenamientos que estaba previsto para el 17 de agosto, es decir, este lunes, pero que no tendrá lugar tras la nota informativa de la Federación Andaluza del pasado jueves en la que se prohibían no sólo los amistosos, sino incluso los entrenamientos hasta que no haya un protocolo cerrado con las autoridades sanitarias.

Loading...

Deja un comentario