“Chus Herrero jugó mucho en categorías superiores de pivote, no fue un experimento”

El técnico del CórdobaCF aclaró que lo normal es que el veterano jugador actúe como defensa, pero "si se hubiera ganado en Yecla se habría dicho que dio equilibrio en el centro del campo, porque para mí no estuvo mal"

Casi pasó una semana del partido del Córdoba CF en Yecla, pero fue este viernes cuando Enrique Martín aclaró la ubicación de Chus Herrero en la medula, una posición en la que “jugó mucho en categorías superiores”, por lo que “no fue un experimento con gaseosa”.

De hecho el navarro apuntó que “si se hubiera ganado en Yecla se habría dicho que dio equilibrio en el centro del campo”, para asegurar que “para mí no estuvo mal”. Esa fue su opinión, compartida o no, que dejó bien clara y así se puede ver en el vídeo.

“En el centro de campo los que tienen ventaja son Javi (Flores), José Antonio (González) e Imanol, porque son los que maniobran en esa zona. Chus Herrero lo normal es que juegue en defensa”, reiteró.

De otra parte está el rol de los más jóvenes, aunque aseguró que “Sebas Moyano está bien, si salió es porque son decisiones técnicas que hay que tomar. Yo estoy contento con su trabajo, como con Zelu, pero deben sentirse importantes como todos. No hay ningún tipo de historia. Igual con Sebas Castro. Todos trabajan muy bien”.

Por último, añadió que “Xavi Molina estuvo muy bien de defensa y lo normal es que siga en este partido en esa zona, y luego ya veremos cuando recuperemos a Fidel, porque por mucho que me digan que juega de pivote en Panamá, me lo creo, pero fue con Bermudas”, concluyó de forma irónica.

Etiquetas

Chus Herrero | Córdoba CF | Enrique Martín | Yeclano |

Deja una respuesta