¿Cómo les iba a los cedidos del Córdoba CF?

Zelu y Sebas Moyano fueron los más utilizados en cuanto a partidos jugados entre los cuatro hombres que salieron a préstamo en enero, contando también a Fernando Román y Victor Ruiz, sin olvidar a un Trabazo condenado al descenso con su Sanse

Zelu posando en el campo de entrenamiento riojano. Foto: UD Logroñés

Zelu posando en el campo de entrenamiento riojano. Foto: UD Logroñés

De lo que pase o no pase con el fútbol español en esta crisis sanitaria del coronavirus están pendientes también cinco jugadores que vinculación con el Córdoba para más o menos tiempo y que no estaban actualmente en el club. Son los cedidos de la entidad, hasta cinco, de los cuales cuatro salieron en el mercado de enero con irregular suerte hasta el momento.

Por ejemplo, José Luis García “Zelu” se había hecho ya con un hueco en la UD Logroñés, tras jugar el cuarto de hora final en los dos primeros partidos. Fue titular en los cuatro últimos, tres de los cuales los completó, para sumar 388 minutos. El balance, cinco victorias y una derrota y su equipo líder del Grupo II, con trece puntos de ventaja al segundo, la Cultural y Deportiva Leonesa.

En los seis encuentros posibles ha participado también Sebas Moyano, con dos titularidades y un total de 222 minutos de juego, sin goles. El equipo ché cosechó cinco empates y una derrota. Está en el puesto de promoción con 26 puntos, empatado con el Prat, ya en descenso.

Víctor Ruiz, que actúa hasta final de temporada en el Atletico Levante, ha actuado en tres encuentros, dos de ellos como titular, con 203 minutos en total y un gol, el que le sirvió para derrotar al FC Andorra de Piqué (0-1). No había jugado con su equipo, que está duodécimo con 35 puntos, la última jornada antes del parón.

Más acusado era el caso de Fernando Román, que, tras debutar con el Marbella en la jornada 22 ante el UCAM y ser titular y completar los encuentros de la 23, 24 y 25 no ha podido participar desde entonces. 284 minutos es su total hasta ahora en un equipo que está segundo con 53 puntos en el Grupo IV.

A todos ellos se une Adrián Trabazo, a préstamo pero desde principio de temporada en el San Sebastián de los Reyes, colista destacado del Grupo I -a 15 puntos de promoción y permanencia-. El sevillano ha jugado hasta ahora 15 encuentros entre liga y copa, once de ellos como titular, con un total de 992 minutos.

Etiquetas

CCF | cedidos | Córdoba CF | CórdobaCF | Fernando Román | Sebas Moyano | Trabazo | Víctor Ruiz | Zelu |

Deja un comentario