“Con los tres puntos hubiéramos dado un mazazo increíble”

Jesulito dijo tener, como Prieto en Antequera, "un sabor agridulce" tras el empate en Peñíscola, aunque "tal y como se puso el partido, con dos goles abajo" y valorando la cancha y el rival el marcador "tiene que ser bueno"

La expedición del Córdoba Patrimonio de la Humanidad regresó de Peñíscola a la capital cordobesa en un largo viaje de madrugada con la satisfacción de encadenar ua tercera jornada sumando, la segunda ante un rival teóricamente por encima del nivel blanquiverde. Aunque como en Antequera también quedó el regusto de haber logrado incluso un marcador mejor aún.

Así era la reflexión del ala Jesulito, uno de los goleadores en Peñíscola. “Tal y como se puso el partido, con dos goles abajo, y en una pista que apunta a ser difícil, porque Palma no ha ganado, y con un equipo fuerte que fue capaz de ganar en el Palau, el punto se hace bueno. Pero hemos tenido un par de oportunidades con lo que te vas con un sabor agridulce. Si hubiéramos sacado los tres puntos hubiéramos dado un mazazo increíble. Pero al final es un puntito que tiene que ser bueno”, comentó.

El jugador se estrenó esta temporada marcando y además en acción ensayada. “Es un aspecto que trabajamos mucho. Hoy día el fútbol sala se define mucho por la estrategia, los saques de banda o los córneres. Hemos metido jugadas para el partido, porque ellos defienden de una manera un poco peculiar, y la acción salió perfecta”, explicó.

Es bueno encadenar tres jornadas sumando porque, como dice Jesulito, “la liga está loca, porque el Barça ha vuelto a perder y está en descenso“. “Cualquier equipo te gana porque el fútbol sala ya está muy igualado. Nosotros debemos mirar a nosotros mismos y ahora tenemos a Palma en casa el sábado, un partido súper difícil. Pero compitiendo hasta el final seguro que lo sacamos”, expuso.

Para ello se volverá a contar con 400 gargantas en la grada, porque las invitaciones para el envite (sábado, 13:00 horas) volaron pocos minutos después de ponerse a la venta ayer miércoles. Hubo quejas de algún aficionado en el apartado online, pero es que evidentemente la demanda actual por ver al Córdoba Patrimonio supera la oferta permitida por las autoridades sanitarias.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home8 | Jesulito | LNFS | Peñíscola | Primera División |

Deja un comentario