Córdoba vs Rayo Majadahonda: horario y dónde ver por televisión el partido

Los blanquiverdes reciben en El Arcángel a un rival que el pasado curso jugó el play off de ascenso pero que aún no ganó esta campaña | Consulta aquí la plataforma televisiva que emitirá el encuentro

Las cámaras de televisión volverán a ser la única vía para ver el partido del Córdoba este domingo ante el Yeclano.

Las cámaras de televisión volverán a ser la única vía para ver el partido del Córdoba este domingo ante el Yeclano.

Este sábado, como en la jornada inaugural, el Córdoba CF juega en El Arcángel. Se llega a la cuarta jornada de la Primera Federación y por primera vez los blanquiverdes se miden a un rival con el que sí existen precedentes, uno liguero y otro amistoso. Un Rayo Majadahonda que comparecerá por tercera vez en el Reino y lo hará muy cambiado respecto al plantel que el pasado curso jugó el play off de ascenso. Eso puede explicar el hecho de que aún no haya ganado aún esta temporada en la que sólo sumo el solitario punto logrado la pasada semana ante el Badajoz (2-2) tras perder con Rácing de Ferrol y Algeciras.

El encuentro entre cordobesistas y madrileños será el último de los adelantados al sábado. Tanto para los que acudirán al Reino y sobre todo para el que que no pueda hacerlo, las dos preguntas más recurrentes pasan por saber el horario y aún más dónde ver el choque por televisión. Este año la única vía será a través de la plataforma televisiva Insports TV. Un duelo cuya emisión se iniciará unos minutos antes de las 21:30 horas de este sábado, hora fijada para su inicio.

Asimismo, como es tradicional, en Cordobadeporte.com se podrá seguir la crónica on line minuto a minuto, a través de nuestra portada y también en nuestra cuenta oficial en la red social Twitter.

Deja una respuesta