Cordobadeporte os desea un Feliz 2022

Acaba un año de contrastes para el deporte cordobés, que ya mira hacia nuevos retos con la vida marcada por segundas navidades comsecutivas por una pandemia que mantiene como principal deseo la salud y la responsabilidad colectiva

Se va otro año más, el 2021, sin que trajera el fin de esa pandemia mundial que cambió la vida de todos desde marzo de 2020. Además, son días de recrudecimiento: contagios, aislamiento y cuarentena por nuevas olas y variantes, aunque por suerte el número de muertes se haya aminorado. Por eso, por ese contexto social a nivel universal, el clásico deseo de año nuevo no puede ser otro que el de salud para todos y que vuelva la normalidad algún día, aunque habría que añadoir la responsabilidad colectiva y acierto en sus medidas para los gobernantes.

2021 fue un año de contrastes. El Córdoba CF cayó aún más bajo dentro de las catacumbas del fútbol nacional, pero parece haber frenado su caída y vuelve a regalar alegrías a su hinchada, aunque la ineludible quede para 2022. Y en otros deportes sí hubo grandes momentos, como las permanencias entre los grandes de Córdoba Patrimonio de la Humanidad o Ángel Ximénez de Puente Genil o el nuevo doblete del Cajasur Priego.

Con todo, las grandes hazañas para la historia de estos 365 días llegaron en los Juegos Olímpicos, con Fátima Gálvez y Alfonso Cabello haciendo sonar el himno español en Tokio. Ambos dominaron también a nivel mundial, un escalafón en el que Julia Figueroa también tocó la gloria con una medalla de bronce.

Cordobadeporte estuvo presente en esos días de vino y rosas y en los más aciagos, porque también de lo que es noticia por el apartado menos positivo hay que reflexionar e informar, aunque algunos sigan sin entenderlo. Y seguiremos, con el criterio, la inmediatez, la seriedad, el rigor y la honestidad como bandera, pese a los errores cometidos en estos 22 años, de los que nadie es ajeno y que tratamos de corregir desde la exigencia. Feliz 2022, con nuevas ideas necesarias para subsistir y progresar, para nuestros lectores.

Etiquetas

2022 | Cordobadeporte | Feliz Año |

Deja una respuesta