Cristina García, citada con España ante Portugal

La cordobesa del STV Roldán estará también en los dos duelos ante el equipo luso para preparar el Europeo de marzo, también en el país vecino

Cristina, a la izquierda, posando junto a su compañera Mayte en el viaje a Ucrania. Foto: STV Roldán

La jugadora cordobesa del STV Roldán Cristina García fue convocada este jueves por la seleccionadora nacional Clàudia Pons para un importante doble duelo preparatorio de cara al Europeo de marzo de marzo en Portugal. Será precisamente frente a las lusas, en la localidad de Oliveira de Azeméis.

La selección española femenina de fútbol sala continúa con su preparación de cara a la fase final del torneo continental, del 25 al 27 de marzo. Si hace unas semanas el combinado nacional viajó hasta Kiev para medirse a Ucrania, ahora la expedición española se va a desplazar hasta tierras portuguesas para vérselas con otro de los rivales clasificados.

En esa final a cuatro de Gondomar España se enfrentará a las ucranianas en semifinales, mientras las lusas harán lo propio con Rusia. Clàudia Pons ha dado una lista de jugadoras en la que están, además de la cordobesa, la portera Silvia (Ence Marín Futsal), las cierres Laura (CD Futsi Navalcarnero), Ale de Paz (Pescados Rubén Burela) y Noelia (STV Roldán), la ala-cierre Jenny Lores (Ourense Envialia), las alas Irene y Peque (Pescados Rubén Burela), Luci (Poio Pescamar), María Sanz (CD Futsi Navalcarnero) y Rocío (Universidad de Alicante), la ala-pívot Amelia (CD Futsi Navalcarnero) y las pívots Irene (CD Futsi Navalcarnero) y Dany (Pescados Rubén Burela).

La hoja de ruta

Será desde el domingo 20 al jueves 24 de febrero cuando la selección esté concentrada en la localidad lusa de Oliveira de Azeméis. El martes 22 y el miércoles 23 llegarán los encuentros, ambos programados a las 17:00 hora local, 18:00 hora peninsular española.

Etiquetas

amistosos | cordobesas por España | Cristina García | España | Portugal | Roldán | Selección Española |

Deja una respuesta