Cristina García, de nuevo convocada con España

La cordobesa del STV Roldán entra en la lista de Clàudia Pons para un doble amistoso en Ucrania preparatorio de la final a cuatro del Europeo de Gondomar (Portugal)

Cristina García en uno de los partidos ante Portugal de noviembre. Foto: @Sefutbol

Cristina García en uno de los partidos ante Portugal de noviembre. Foto: @Sefutbol

La seleccionadora absoluta de fútbol sala femenino, Clàudia Pons, ha citado a la cancerbera cordobesa Cristina García (STV Roldán) para la concentración que se llevará a cabo desde finales de esta semana en Ucrania. Cris es una de las catorce expedicionarias que participarán en dos encuentros amistosos preparatorios de la gran cita de marzo, la final a cuatro del Europeo.

La portera formada en el Deportivo Córdoba Cajasur está ya consolidada como una de las habituales de España, cuya meta defenderá junto a Marta (Futs Atlético Navalcarnero). Junto a ellas dos van citadas las cierres Isa García (Leganés FSF), Mayte (STV Roldán) y Laura (Futsi Atlético Navalcarnero).

Como alas estarán Jenny Lores (Ourense Envialia), Irene, Ale de Paz y Prque (Burela). Ana Luján (Futsi Atlético Navalcarnero) y Luci (Poio Pescamar), como ala-pívot Benete (Móstoles FSF) y como pívots Irene (Futsi Atlético Navalcarnero) y Dany (Burela).

Los envites, 18 y 19 de enero

El combinado nacional pondrá rumbo a Bucha (Kiev) el próximo 16 de enero, donde permanecerá hasta el día 20. Allí, las jugadoras españolas se medirán por partida doble a la selección de Ucrania, una de las más potentes del mundo, que además está clasificada para la final a cuatro del Europeo que se celebrará en Gondomar (Portugal) a finales de marzo. Los encuentros tendrán lugar los días 18 y 19 de enero a las 17:00 horas y seguro que serñan un gran espectáculo más allá de continuar preparando la cita continental.

Etiquetas

cordobesas por España | Cristina García | España | fútbol sala | futsal | Roldán | Selección Española |

Deja una respuesta