Cristina García se queda en el Roldán murciano

"Vamos a trabajar para superar la temporada que ya ha pasado y darle al club muchos títulos, así como a la afición", comentó la internacional cordobesa, en uno de los mejores momentos

Cristina García en la imagen de su renovación oficial. Foto: Roldán STV

Cristina García en la imagen de su renovación oficial. Foto: Roldán STV

La jugadora cordobesa Cristina García ha renovado su compromiso con el Roldán, de la máxima categoría femenina, para vivir allí una segunda temporada. Una decisión que llega tras haber cuajado un gran año bajo los palos y haber sido incluso convocada con la selección española absoluta para preparar el Europeo a disputar en el próximo mes de febrero.

“A sus 26 años, y en el mejor momento de forma que haya tenido la portera cordobesa, Cristina renueva su compromiso con el club y va a seguir defendiendo la portería del STV”, informó el club en su web oficial. “Sin duda no ha pasado desapercibido para nadie el gran año que ha tenido la cordobesa que además se le ha visto muy implicada y comprometida con su compañera Almudena en el trabajo diario durante esta última temporada”.

La cancerbera vivió cinco temporadas en el UCAM El Pozo y una, justo antes de llegar al STV, que militó en la Universidad Alicante. Precisamente la deportista es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y está ahora preparando oposiciones. “Como muchas otras jugadoras, ha tenido que compatibilizar sus estudios, en muchos casos vivir fuera de casa y su trabajo que no es otro que el fútbol sala”, relata la entidad en su nota.

Ganas de jugar con público

“Estoy muy contenta de seguir otro año más en el club. Esperamos que el año que viene sea mejor que esta temporada“, indicó la portera en un vídeo para el Canal de Youtube. “Vamos a trabajar para superar la que ya ha pasado y darle al club muchos títulos, así como a la afición. Tenemos ganas de verles en nuestro pabellón”.

Además de ello, destacó que están “muy ilusionadas con la nueva temporada”. “Tenemos muchas ganas de empezar. Creo que el grupo sigue trabajando para llegar en óptimas condiciones al inicio de la pretemporada”, acabó.

Etiquetas

cordobesas por España | Cristina García | home11 | Primera División | renovación | Roldán |

Deja un comentario