Cristina Morales alza otro título para Encinarejo

La kickboxer cordobesa logró en Marbella el prestigioso cinturón Intercontinental IPCC de K1 ante la italiana Jleana “Nikita” Valentino, que añade a sus cuatro cinturones mundiales

Cristina Morales tumbando a la italiana Nikita Valentino.Cristina Morales tumbando a la italiana Nikita Valentino.

Cristina Morales tumbando a la italiana Nikita Valentino.

Cristina Morales volvió a levantar otro título. Fue en Marbella donde la cordobesa de Encinarejo conseguía el prestigioso título Intercontinental IPCC de K1 en la categoría de 52 kg derrotando a la campeona italiana Jleana “Nikita” Valentino, una de las mejores luchadoras del mundo. De manera que Morales suma y sigue para agrandar un palmarés en el que cuenta con cuatro cinturones mundiales. Son ya son más de diecisiete meses los que lleva imbatida en la modalidad de K1, perdiendo solo dos combates en los últimos cinco años.

La cordobesa dominó de principio a fin su combate. Tras apuntarse de forma contundente el primero de los cinco asaltos, en el segundo round un crochet de izquierda impactó en el mentón de su oponente llevándole hasta la lona. Tras la cuenta de protección la luchadora italiana consiguió levantarse y continuar el combate, pero ya muy mermada. De manera que Cristina Morales se impuso en todos los asaltos de forma unánime para los jueces, para proclamarse  nueva campeona Intercontinental.

Su creciente palmarés

De manera que Cristina Morales suma ya tres títulos del mundo ISKA de K1, un título del mundo Enfusion, dos títulos de España FEKM y su actual título Intercontinental IPCC, luchando en países como China o Japón. Por ello es la luchadora nacional con más títulos en su haber.

Morals sigue compaginando su trabajo, su entrenamiento y el cuidado de sus dos hijos esperando la próxima llamada con la fecha de su combate. Su objetivo ahora es conseguir uno de los pocos campeonatos que no tienen en su palmarés, el mundial IPCC, más motivada aún por destronar a las mejores luchadoras del mundo.

Etiquetas

Cristina Morales | Encinarejo | kickboxing |

Deja una respuesta