Daniel Kosiba se queda en el Cajasur Priego

El jugador magiar repetirá la próxima temporada con la intención de acumular nuevos títulos para la casa

Daniel Kosiba en un partido de esta campaña. Foto: Anoba Hidalgo

Daniel Kosiba en un partido de esta campaña. Foto: Anoba Hidalgo

El Real Club Cajasur Priego TM ha llegado a un acuerdo con Daniel Kosiba para que forme parte de su primera plantilla la próxima temporada. De esta forma, el palista magiar vivirá su segunda temporada en la Subbética cordobesa, donde la pasada temporada colaboró en la consecución de los títulos de Liga y Copa del Rey.

Kosiba es un jugador contrastado en la Superdivisión española. En la última temporada, acabó la competición con un balance de 19 victorias y 7 derrotas en sus partidos de competición liguera.

El palista húngaro, quien fijará su residencia en Priego la próxima temporada, aseguraba al confirmarse su renovación en declaraciones al departamiento de comunicación de la entidad que está “muy contento de seguir un año más, porque la experiencia vivida ha sido muy buena”.

Precisamente, ése es el reto que se le presenta, ya que “quiero volver a ganar la Liga y la Copa del Rey de nuevo”. Anecdóticamente, también cabe reseñar que ganó la liga de Reino Unido con el Urban TTC, por lo que su éxito esta temporada fue doble (o triple).

Loading...

Deja un comentario