David Estepa también se queda en Puente Genil

El lateral diestro sumará su cuarta temporada con el Ángel Ximénez con el deseo de "tener grandes expectativas"

David Estepa seguirá jugando en el Ángel Ximénez.

David Estepa seguirá jugando en el Ángel Ximénez. Autora: Estefanía Hernández

El Ángel Ximénez de Puente Genil arrancó la semana bajo el mismo guión de las tres últimas para anunciar una novedad en su futura plantilla. En este caso la cara es conocida, dado que se trata de la renovación del lateral diestro cordobés David Estepa. El jugador formado en el Córdoba Balonmano y el filial del Barça afrontará así su cuarta campana en el Alcalde Miguel Salas.

A sus 23 años y desde su debut en la Liga Asobal en la temporada 2019-20 el lateral izquierdo suma un total de 248 goles en sus 82 partidos. Aún considerado una de las jóvenes promesas de la competición. Estoy muy contento por haber renovado un año más en Puente Genil tras conseguir el objetivo”.

“Al final hicimos una mejor clasificación de la que todo el mundo esperaba. Está claro que tenemos que empezar a trabajar desde ya con el equipo para formar un gran grupo y tener unas grandes expectativas de cara al año que viene”.

Ilusionado para seguir creciendo

“Creo que se están haciendo las cosas bien y estamos creando una buena plantilla, muy competente, con buenos jugadores. Creo que será una temporada como las dos primeras que viví aquí en Puente Genil. Podremos luchar como nos gustó estos años anteriores. Este es mi cuarto año aquí y tengo que dar las gracias a la afición, a la directiva y al cuerpo técnico por confiar en mí. Amén de poder seguir disfrutando del pueblo y trabajar juntos para cumplir nuestros sueños”.

Con David Estepa Paco Bustos ya dispone de once jugadores, cinco de ellos como nuevos fichajes. El último fue el rumano Andi Buzle, que siguió los pasos del portero sueco Henrik Nordlander, el extremo zurdo Javi Muñoz, más los centrales Martín ‘Tincho’ Jung y Gonçalo Ribeiro. Antes renovaron Chen Pomeranz y los capitanes Álvaro de Hita y José Cuenca, y el viernes pasado Xavi Tuà, que así se unieron al pivote Javi García, el único que tenía contrato en vigor.

Deja una respuesta