De Alberto García a Javi Moreno y Florin pasando por López Silva, los onces de dos décadas del Córdoba

Juan Pérez fue el agraciado de nuestro sorteo de Reyes con su once ideal blanquiverde, para llevarse así el Google Nest Mini de la tienda on line de Ofertel

Juan Pérez recibiendo de Marta Camino el Altavoz del sorteo de Reyes de la tienda on line de Ofertel.

Juan Pérez recibiendo de Marta Camino el Altavoz del sorteo de Reyes de la tienda on line de Ofertel.

La última semana de 2020 lanzábamos una especial encuesta entre el cordobesismo. Os animábamos a que no escribierais vuestros onces virtuales del Córdoba CF de las dos décadas del siglo XXI. La participación tenía premio, un altavoz bluetooth inteligente regalado por los amigos de Ofertel y su tienda online, que vino a poner la guinda final a nuestras dos décadas de periodismo digital ya celebramos con nuestra especial Gala. Pues bien, el afortunado con el Google Nest mini Juan Pérez que este día de Reyes ya lo disfruta tras recibirlo en la sede central Ofertel en la capital.

Alberto García, Fernández, Deivid, Aythami, Kiko Olivas; Reyes, Pedro Ríos, López Silva; Raúl de Tomás, Florin Andone y Sergi Guardiola era el once ideal del amigo Juan Pérez, un equipazo ideal que coincide con la mayoría de jugadores elegidos por los lectores de Cordobadeporte.

En esas formaciones el meta catalán fue el más elegido junto al polaco Pawel Kiescek, con algún voto para David Valle e incluso hasta para el uruguayo Avelino Viñas, pese a que su etapa como blanquiverde fuese anterior al 2000. En defensa también sumaron muchos votos los cordobeses Gaspar, Juan Fuentes hasta Juanito, así como Pierini , Gerardo, Cristian Álvarez y Roberto Fernández.

En la medular tampoco podían faltar entre los preferidos David Arteaga y Borja García, amén de los cordobeses Alberto Aguilar y Javi Flores, el único en la actualidad defendiendo la blanquiverde. También recibió algún voto Javi Hervás, en la actualidad buscando equipo en España tras regresar del fútbol finlandés. Fede Cartabia, López Garai y Fidel, de la efímera campaña en Primera, Carlos Caballero, Dubarbier, Santi Carpintero, Ariel Montenegro y Txiki fueron otros de los que recibieron votos.

En la delantera, además de los tres arietes elegidos por el ganador del sorteo, no podría faltar Javi Moreno, de hecho ‘El Búfalo’ fue el que más votos recibió. Junto al de Silla también aparecen el brasileño Charles, Asen, Pepe Díaz y el argentino ‘Pulpo’ González. Como ocurriera con Viñas, Orgullo Blanquiverde también se acordó de algún cordobesista del siglo XX como Loreto para la la punta de ataque, además de Julio Algar y Pepichi Torres.

Etiquetas

alineación | CCF | Córdoba CF | Florin | home14 | Javi Moreno | Ofertel | onces | Primera División | Segunda B |

Deja un comentario