Owusu, el primero de los atacantes que restaban

El jugador sub23 llega cedido desde el Leganés con un buen dato goleador el pasado ejercicio de 10 tantos en 25 encuentros con el Salamanca, aunque con un carácter complejo | El decimocuarto refuerzo parece la antesala al adiós al bloqueo federativo, después de que esta tarde se iniciaran las transferencias que implicarán las inscripciones del plantel en la Federación Española

Owusu escuchando el himno de Ghana jugando con su selección

Más de un mes después de su último fichaje, el Córdoba ha retomado la actividad en materia de incorporaciones, al alcanzar un acuerdo con el Leganés para la cesión del atacante Owusu Kwabena hasta final de temporada, un dato que adelantaba esta mañana El Día de Córdoba. Un dato que se interpreta como la confirmación de que el club está en la antesala al adiós al bloqueo federativo, después de que esta tarde se iniciaran las transferencias de los 197.000 euros pendientes que implicarán las inscripciones del plantel en la Federación Española

Owusu, nacido en Accra (Ghana) el 18 de junio de 1997), ocupará una de las plazas sub23 de la plantilla. Su mejor aval a nivel de estadísticas es su último campaña en el Salamanca UDS, equipo con el que logró marcar 10 goles en 25 partidos, aunque es cierto que también dio algún problema de indisciplina por su carácter.

Antes de en Salamanca el futbolista había pasado por Toledo, Real Oviedo o Cartagena, conjunto el murciano con el que se proclamó campeón del grupo IV de Segunda División B hace dos campañas, dejando destellos más que interesantes.

El Córdoba CF cierra así su decimocuarto fichaje de este verano, el de un jugador que además de como atacante puede actuar de extremo, sin ocupar aún las dos plazas que le quedan libres para mayores de 23 años, que deben ser para otro delantero, a buen seguro Javi Guerra, y el mediocentro de carácter defensivo.

One Comments

  • Sufridor 21 / 08 / 2019 Reply

    Ligero de cabeza ,Enrique Martin sabe como tratar a estos jugadores, lo pone rápido mas firme y recto que la torre de la mezquita catedral.

Deja un comentario