Definitivamente Esteki no seguirá en Puente Genil

El Ángel Ximénez anunció también la rescisión del contrato de Mijatovic, por lo que finalmente no será cedido, mientras que no hubo opción de llegar a un acuerdo de renovación con el iraní

Esteki y MIijatovic durante la pasada temporada.

Esteki y MIijatovic durante la pasada temporada. Autora: Estefanía Hernández.

La semana pasada el director deportivo del Ángel Ximénez – Avia, Jesús Jiménez, desvelaba a Cordobadeporte que hasta el pasado viernes el iraní Allahkaram Esteki tenía como fecha tope para responder a la oferta de renovación del conjunto de Puente Genil, y como él mismo se temía ésta no pudo llegar a buen puerto dadas las importantes propuestas que tenía el lateral izquierdo de Rumanía y Francia. De manera que este lunes el club hacía oficial que Esteki no seguirá en el club, a la par que anunciaba la rescisión del contrato del balcánico  Srdjan Mijatovic con el que llevaba varias semanas buscando inicialmente una cesión.

El lateral iraní llegó a Puente Genil en febrero como refuerzo invernal para cubrir preciamente el puesto del lateral bosnio Srdjan Mijatovic, que salió su cesión al Villa de Aranda. En el caso de este último se intentó buscar otra cesión, dado que su contrato finalizaba en junio de 2021, pero finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo satisfactorio para separar sus caminos.

En el caso de Esteki, la vinculación con el club se extendía hasta final de temporada. Sin embargo, la entidad ofreció la renovación al jugador, pero finalmente no se logró un acuerdo. De esta forma ambos laterales se unen a la lista de bajas -en total nueve- que el club ha anunciado en este tiempo, mientras prepara el nuevo plantel de cara al curso 2020-2021.

En las próximas dos semanas, como avanzó su director deportivo, el club debe anunciar los cinco fichajes que le restan para completar su plantilla, a la que de momento sólo se incorporó oficialmente el extremo malagueño Manu Díaz.

Loading...

Deja un comentario