Denisse Ortega se llevó la mini-tablet de Ofertel de junio

En julio sortearemos otra, así que atentos a las próximas semanas a nuestras redes sociales para poder participar

Denisse Ortega rebiendo la minitablet en Ofertel Orange

Denisse Ortega rebiendo la minitablet en Ofertel Orange

Hace poco más de un mes estrenábamos logo y diseño en Cordobadeporte.com. Una nueva etapa en la que ya dijimos que premiaríamos vuestra fidelidad con nuevos sorteos de regalos de cara a este verano. Y la primera afortunada fue Denisse Ortega, que fue la afortunada con la mini-tablet Wolder de 7 pulgadas HD con 1 GM de RAM y 8 GM de Flash, valoradas en 60 euros, de nuestros amigos de Ofertel Orange.

Pero no quedan ahí los regalos y en julio habrá otra, que como es habitual las sortearemos a través de nuestras redes sociales ¿Que cómo podéis conseguir la próxima? ¡Pues participar es muy fácil!

De entrada ya podéis seguirnos en Instagram (Cordobadeporte_ si no lo has hecho ya). En las próximas semanas os daremos más instrucciones en esa red social, no en Twitter y Facebook.

Además no quedan hay los regalos, porque dese Ofertel os regalan a todos los que los pidáis, sin sorteos, una magnífica funda estanca para vuestros móviles como la que podéis ver la imagen. Vuestros android o iphone os lo agradecerán este verano en la playa. No hay otro protector mejor para la arena y el mar.

La funda estanca que te regala Ofertel Orange sólo por dar tu contacto pinchando en el link

La funda estanca que te regala Ofertel Orange sólo por dar tu contacto pinchando en el link

Loading...

Deja un comentario