Desde Tokio, Joao Pedro apuesta por Puente Genil

El Ángel Ximénez anunció la renovación del brasileño, que disputará los Juegos Olímpicos y como rival de los Hispanos, para posteriormente regresar a tierras pontanas "muy ilusionado"

Joao Pedro Da Silva sentado en uno de los aros olímpicos de Tokio donde se enfrentará a España en los Juegos Olímpicos.

Joao Pedro Da Silva sentado en uno de los aros olímpicos de Tokio donde se enfrentará a España en los Juegos Olímpicos.

El Ángel Ximénez anunció este viernes una renovación esperada, la del internacional brasileño Joao Pedro Francisco Da Silva. Y lo fue a hacer el día previo al inicio oficial de los Juegos Olímpicos a la par que se iniciaba su ceremonia de inauguración. Precisamente la imagen que ilustra la noticia no podía ser otra que la del central brasileño sentado sobre los aros olímpicos desde Tokio. El central, que afrontará su segunda temporada en Puente Genil, se medirá a los Hispanos con Brasil el miércoles 28. de julio a las 12.30 horas.

“Estoy muy contento de formar parte de esta familia y de firmar un año más en Puente Genil, que me hizo sentir como en casa”, subrayó. Joao Pedro recordó que en su día “tanto el equipo como el pueblo” le recibieron “muy bien”, de ahí que se sienta ” muy feliz, ilusionado con lo que viene, siempre intentando mejorar cada año. Ese es mi objetivo colectivo y dejar a Puente Genil lo más arriba en la tabla”.

La mejor muestra de su compromiso con el club pontano, es que no esperó a la finalización de los Juegos para renovar tras una posible revalorización. Así Joao Pedro se incorporará a la pretemporada del Ximénez, que arrancará el lunes 2 de agosto, a la conclusión de los Juegos y tras al menos una semana de vacaciones.

Joao Pedro regresó a la liga española la pasada temporada, cinco años después de su paso por Abanca Ademar León. El jugador -con una extensa trayectoria profesional-, recaló en el equipo pontanés para continuar demostrando su calidad como primera línea, firmando en su primera campaña en Ángel Ximénez un total de 123 goles.

Ya son trece jugadores y sólo falta uno

Su renovación se suma a la lista de jugadores que conformarán la plantilla dirigida por Paco Bustos para el noveno curso de Ángel Ximénez en la máxima categoría. A falta de conocer el jugador número catorce, el grupo queda conformado por los porteros Álvaro De Hita y Michal Konecny, los laterales David Estepa, Délcio Pina, Mihajlo Mitic y Pere Arnau, los centrales Joao Da Silva y Chen Pomeranz, los pivotes Márcio Silva y Javi García y los extremos José Cuenca, Sean Corning y Xavi Tuà.

Etiquetas

Ángel Ximénez | Balonmano | home14 | Joao Pedro | Juegos Olímpicos | Liga Sacyr Asobal | Puente Genil | Tokio |

Deja un comentario