Diego Delgado espera ”sin haber firmado nada” el banquillo del filial del Córdoba

El técnico cordobés, que en las últimas dos campañas dirigió al Loja, descartó ya varias propuestas de otros clubes porque ''me encantaría entrenar'' al conjunto blanquiverde

El técnico cordobés Diego Delgado tomando notas en un partido del CD Loja

El técnico cordobés Diego Delgado tomando notas en un partido del CD Loja

El técnico cordobés Diego Delgado vino a reconocer este jueves a Cordobadeporte.com los distintos contactos que el Córdoba CF mantuvo con él desde que acabó su vinculación con el Deportivo Loja, club al que dirigió en las últimas dos campañas, para hacerse cargo del filial blanquiverde, una realidad que adelantó Onda Cero Córdoba a finales de junio.

Eso sí, también apuntó “no haber firmado nada” desde que se produjo la primera de las tres reuniones  con Rafael Herrerías, hace ya algo más de un mes. En alguna de esas citas también estuvo Jesús León, pero Delgado apuntó que con el nuevo director deportivo, Alfonso Serrano, y su secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar, “no he hablado”.

“Lo dejamos toda casi arreglado y todo el mundo lo da por hecho, pero ya vamos tarde”, señaló Delgado, que a la par es consciente de que “ahora lo más importante es el primer equipo”, comentó el técnico natural de Villa del Río.

Delgado, de 41 años, insistió en que “no hemos cerrado, pero me encantaría dirigir al filial y no tengo dudas”. Tanto es así que el preparador cordobés ya descartado hasta cuatro propuestas de otros clubes, incluso actualmente “hay otro equipo de por medio, pero no lo quiero escuchar esperando al Córdoba”. De esta forma todo parece acercarse para conocer oficialmente al sustituto de un Juan Marrero que no recibió ninguna llamada del club tras finalizar su contrato el pasado domingo 30 de junio.

Loading...

Deja un comentario