Diogo Carvalho, otro curso más en Priego

El palista portugués renueva por sexta temporada en el Cajasur, consagrado como una de las referencias de la Superdivisión

Diogo Carvalho en un partido de la pasada Copa del Rey con el Cajasur. Foto: RFETM

Diogo Carvalho en un partido de la pasada Copa del Rey con el Cajasur. Foto: RFETM

La dirección técnica del Real Cajasur Priego ha alcanzado un acuerdo con el palista portugués Diogo Carvalho para que forme parte de la estructura de la primera plantilla durante la temporada 2022-23. De esta forma, la entidad de la Subbética cordobesa volverá a contar con una de las referencias de la Superdivisión de España.

Carvalho vivirá su sexta temporada en el Centro de Tecnificación, aunque, al igual que en temporadas precedentes, compaginará su labor con la liga portuguesa en las filas del Sporting Clube, con el que será inscrito en la Liga de Campeones. En sus cinco temporadas en Priego de Córdoba, Carvalho ha coleccionado cuatro ligas y tres copas, en una inmejorable carta de presentación.

El internacional portugués ha reconocido que tiene “la ilusión de siempre”. “Y más con el añadido de que la temporada pasada perdimos los títulos, por lo que entiendo que habrá que entrenar más para volver a conquistarlos”, avisó.

Gran equipo

Con su renovación, el Cajasur potencia una plantilla que volverá a aspirar a los campeonatos domésticos, ya que a las esperadas continuidades de Carlos Machado y Alejandro Calvo se suman las nuevas caras de Hampus Soderlund, Diogo Chen y Marc Gutiérrez.

Al respecto de la configuración de la plantilla, Carvalho ha destacado que “la incorporación de Diogo Chen es muy buena, porque lo conozco muy bien”. “Los otros jugadores que han llegado nos ponen en el buen camino, pero sin olvidar que tenemos que trabajar más para volver a ser campeones”, insistió.

Deja una respuesta