Djetei: “Me gusta mucho el proyecto del Córdoba y estoy dispuesto a seguir”

El defensa central dio su sí público porque es "un orgullo firmar en un club" como el blanquiverde, para destacar su tándem perfecto con un Bernardo que "me habla mucho", mientras que de Pablo Alfaro destacó que "quiere tener mucho la pelota y cuando se pierda recuperarla pronto"

Mohamed ‘Momo’ Djetei valoró este jueves la llegada de Pablo Alfaro al banquillo del Córdoba CF justo cuando se cumple una semana desde que el técnico maño se hizo cargo del plantel blanquiverde. Como con Sabas, él sigue inamovible en el centro de la zaga junto a Bernardo, de hecho son los dos únicos jugadores que sumaron todos los minutos posibles disputados. Esa realidad hace que su predisposición a renovar sea afín a sus deseos, porque “es un orgullo para mí firmar en un club como el Córdoba. La directiva me da confianza y me gusta el proyecto”, así que “estoy dispuesto a seguir”, para de esa forma dar su sí público a la propuesta de ampliación de contrato de la dirección deportiva.

Djetei cumple contrato el próximo 30 de junio, por lo que en menos de un mes quedaría libre en el mercado para fichar por cualquier equipo, de ahí que el club le hiciera una oferta por tres temporadas, aunque con una cláusula liberatoria en caso de no ascender al final de este curso siempre que el futbolista quiera abandonar el club ante una posible oferta de categoría superior. De manera que la firma de su nuevo contrato debería hacerse oficial como tarde en un par de semanas.

Mientras tanto, como el resto de sus compañeros, Djetei trabaja para captar cuanto antes los nuevos conceptos de Pablo Alfaro, cuyo mensaje principal es “tener mucho la pelota, es lo que nos ha dicho que quiere, y cuando se pierda hay que recuperarla lo antes posible para que todo salga bien”.

Respecto a su buen entendimiento con Bernardo “tengo una buena relación, me habla mucho a la hora de la vigilancia, formamos una buena pareja y nos ayudamos mucho”, algo que sobre todo se puso de relieve en el partido ante el Real Murcia. “Fue muy difícil conseguir allí la victoria, pero se consiguió”.

“Eso fue lo más importante, después de que sufrimos mucho, pero aguantamos bien con la portería cero. Se consiguió y hay que seguir así”, apostilló, un reto para el Córdoba CF que llegará el próximo domingo recibiendo a El Ejido, un partido que “será uno de los más importantes del año, porque tenemos que ganar para terminar bien el año antes del parón”, concluyó.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Djetei | El Ejido 2012 | Murcia | renovación | Segunda B |

Deja un comentario