Domingo Jesús Luis vuelve a enfundarse la elástica del Cajasur

El lateral y extremo derecho, que viene de jugar una temporada en Asobal con el Teucro, llega ilusionado porque ''se está formando un gran equipo'' | Jorge Nazario, con contrato en vigor, eleva a seis los jugadores de la plantilla

Domingo Jesús Luis en un partido con el Cajasur juvenil

Domingo Jesús Luis en un partido con el Cajasur juvenil

El algecireño Domingo Jesús Luis Mosquera se ha convertido hoy en nuevo jugador del Cajasur Córdoba de Balonmano para la próxima temporada. Para el lateral y extremo derecho, internacional juvenil y promesas en pista y también seleccionado en playa, es un regreso a casa, porque ya jugó en el club Córdoba de Balonmano en su último año de juvenil y fue por cierto campeón de Andalucía.

Luis, de gran corpulencia física y zurdo, es un jugador de 19 años con una enorme proyección, que puede desempeñar tareas ofensivas y defensivas indistintamente, virtudes que ha demostrado en la liga Asobal junto con el SD Teucro. El gaditano llega con altas expectativas porque considera que “se está formando un gran equipo, con jugadores de mucha calidad”, que además “cuentan con el apoyo de la directiva y el cuerpo técnico, que lo están haciendo muy bien”.

La vuelta a casa supondrá el reencuentro con muchas amistades con las que comparte recuerdos muy positivos, como “quedar campeones de Andalucía de juveniles”. Luis es el segundo refuerzo del equipo, tras el de Juanlu Moyano.

El primer plantel granate ya tiene seis jugadores, puesto que además de los renovados Alberto Requena y Antonio Hidalgo y de Jota Abad, el puertorriqueño Jorge Nazario tiene también contrato en vigor, por lo que seguirá mostrando sus habilidades y acierto de cara a portería en el Cajasur CBM.

Deja un comentario