Dos años tirados en Segunda B sin fiesta en Las Tendillas

La valoración de David Jurado una semana después de la caída del Córdoba CF, que aún no dio señales de vida de su proyecto en la Segunda RFEF

El cordobesismo aún espera, una semana y un día después del monumental descalabro, la por ahora inexistente autocrítica del Córdoba CF. La de sus dirigentes y su direccion deportiva, la que comandaron Miguel Valenzuela y Juanito y que no compareció públicamente en toda el curso más allá de las apariciones del segundo en la presentación de sus fracasados fichajes en general. No hay que manejar muchas bases de datos para fichar a Bernardo o Mario Ortiz, y sin embargo no acertaron en ninguna de sus apuestas.

Por ello, con la escasa aportación de los fichajes y el escaso rendimiento de los jugadores que ya tenían contrato la caída replicó la peor temporada del club, aquella de principios de la década de los ochenta cuando se descendió a Tercera. Por todo es momento de dar un paso al frente, y tras depurar responsabilidades iniciar un proyecto con vuelta a los orígenes. Con arraigo, porque para salir del pozo no hay que ir muy lejos de Córdoba como demostró en su día Rafael Campanero. Bien es cierto que corren otros tiempos, pero saber los que es defender el escudo cordobesista en el pasado ayudará en esta situación.

El primer proyecto con petrodólares no funcionó, y se cual sea su decisión de cara al futuro, la actual propiedad debe dar ya una señal de vida. Mirar a los ojos al cordobesismo y demostrar que le duele lo que ocurrió, que no es una inversión más o el menor de sus caprichos deportivos por detrás de su equipo ciclista o el segundo club de fútbol de París. Igual llegó el momento, con la pandemia menguando, de conocer a los inversores de Infinity cara a cara, y poder escucharlos más allá de los flashes fotográficos de sus emisarios.

 

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home9 | La Cancha | Opinión | Segunda B | Segunda RFEF |

One Comments

  • Ancaza57 17 / 05 / 2021 Reply

    No se caliente D. David Jurado, no se caliente usted porque estos no merecen la pena…, mejor dicho…, merecen la misma pena que nosotros los cordobesistas les merecemos a ellos y que traducido es un M…, pinchaíto en un palo. El cordobesismo casi siempre rodeado de bandas miserables que han venido a servirse siempre. Cobardes amanerados, la mayoría, que a la duras se ponen de perfil. Fíjese Sr. Jurado que algunos ya pisaron el talego y otros están a la espera…, tic, toc, tic, toc,tic,toc…, el reloj no para…, pronto muy pronto. Que le voy a contar yo y que usted no sepa. Ya mismo saldrán con sus mentiras de siempre a contarnos idioteces y con excusas banales…,. Y fíjese que Germán Crespo con el temporadón que ha hecho aún ni está renovado y cumple el 30, de junio. Otro disparate de los de la chilaba. Y eso de que el cordobesismo no le ha costado un euro???, no estoy de acuerdo Sr. Jurado…, mi abono bastante más de lso 200€, para ni ir a ningún partido…,. En fin…, otra panda que nos ha tocado padecer Sr. Jurado…, más de lo mismo NO peor que otros. Y aquí se van de toros y de fiesta…, pero no pasa nada…, esto es el cordobesismo Sr. Jurado. En fin…, para que seguir. Saluditos.

Deja un comentario