Dos de dos: César, en el quinteto ideal de la segunda jornada

Juanjo (Barça), Roberto Martil (CA Osasuna Magna), Raúl Gómez (Servigroup Peñíscola FS) y Well (Industrias Santa Coloma) fueron junto al egabrense los cinco nombres propios de una jornada marcada por la emoción y los goles

El jugador César posa para la cámara de Córdobadeporte. Autor: Paco Jiménez

El jugador César posa para la cámara de Córdobadeporte. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha vuelto a colocar a uno de sus jugadores en el quinteto ideal de la jornada para la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras lograrlo Manu Leal en el debut frente a Osasuna Magna por su gol histórico para la entidad, ahora ha César quien merecidamente ha entrado entre los mejores del fin de semana junto a Juanjo (Barça), Roberto Martil (CA Osasuna Magna), Raúl Gómez (Servigroup Peñíscola FS) y Well (Industrias Santa.

El egabrense, tildado como “perla cordobesa” por los analistas de la LNFS, se destaca que “si la pasada campaña se erigió como uno de los jugadores más destacados del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en el año de su estreno en la élite, el ala cordobés está gozando de un especial protagonismo dadas sus actuaciones destacadas así como por sus goles”. Y es que en la victoria de los de Maca ante el Levante anotó su primer doblete en Primera División.

Mientras, Juanjo, el MVP de la última Supercopa de España y mejor portero del pasado curso, cuajó un gran encuentro en el triunfo del Barça ante Fútbol Emotion Zaragoza. Roberto Martil ejerció una vez más como capitán y referente del CA Osasuna Magna tras la consecución de los tres primeros puntos por parte de la escuadra navarra. El albaceteño Raúl Gómez marcó tres goles en el triunfo del Servigroup Peñíscola FS ante O Parrulo Ferrol, en tanto que el pivot Well puso potencia y talento al servicio del Industrias Santa Coloma como uno de los nombres propios en el gran estreno de los catalanes en la liga regular.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad está tras dos jornadas tercero de la tablade la máxima categoría del fútbol sala nacional, tras el FC Barcelona y el Movistar Inter, precisamente su próximo rival en Vista Alegre el sábado a las 13:00 horas en partido retransmitido por Gol. Los citados Industrias Santa Coloma y Servigroup Peñíscola son los otros dos equipos que quedan invictos con 4 puntos, mientras que el Palma Futsal de Carlos Barrón, Lolo Urbano y Rafa López y el Pescados Rubén Burela son los únicos que no han puntuado.

Loading...

Deja un comentario