El Adesal peina el mercado foráneo para remachar su plantel

La entidad tiene perfilado un acuerdo con una extremo cubana tras el refuerzo hace unos días de Lara Lozano (Pozuelo) | Las hermanas Jaén causaron baja al marcharse al Salud

Lara Lozano es hasta ahora el último fichaje del Adesal. Foto: Clara Manzano / Lanza Digital

Lara Lozano es hasta ahora el último fichaje del Adesal. Foto: Clara Manzano / Lanza Digital

El Adesal Córdoba concretó en tiempo récord buena parte de su plantel para una nueva temporada en el Grupo D de la División de Honor Plata. Ocho renovaciones, más la presencia de Andrea Salido como tercera guardameta, y varios fichajes consecutivos dejaron el trabajo muy avanzado, aunque aún queda el tramo final. Rematar la faena, como suele decirse.

El último movimiento hasta el momento es el regreso de la versátil jugadora Lara Lozano, que ya estuvo en la entidad en la temporada 2016/17, en la que las órdenes de Paco Bustos llegó incluso a disputar la fase de ascenso a División de Honor. También ha jugado en Fuengirola, Oviedo y Soliss BM Pozuelo.

Lozano es el primer refuerzo nacional tras los de la chilena Maura Álvarez y la hispano-argentina Malena Guerisoli, que no van a ser las únicas foráneas del equipo. El club tiene prácticamente perfilado un acuerdo con una extremo cubana con la que la plantilla quedará casi al completo.

En ella, por cierto, no van a estar finalmente las hermanas Jaén, Agustina y Alma, que se han enrolado en el Salud de Tenerife para formar parte de su equipo juvenil. Así que las renovaciones se quedan de momento con las conocidas Ángela Ruiz, Lucía Vacas, Irene García, María Sánchez, Noelia García, Marta Pombal, Alba González y Amanda Valero.

Loading...

Deja un comentario