El Ángel Ximénez y su doble conexión con el 9 en su campaña de abonados

El dorsal del jugador que da nombre al equipo y el número de temporadas en la Asobal evocan la deseada vuelta a la normalidad en el Alcalde Miguel Salas, con regalo de un polo especial

La imagen de la campaña de abonados del Ángel Ximénez se vincula a su novena temporada en la Asobal.

La imagen de la campaña de abonados del Ángel Ximénez se vincula a su novena temporada en la Asobal.

Un número, el 9. Nueve años en Asobal escriben la historia del Ángel Ximénez en la élite y un recuerdo, el emblemático dorsal 9 de Ángel Jiménez, resurge con fuerza para llenar las gradas del Alcalde Miguel Salas. De ahí que “Nos Une El 9″ sea el lema que abandera laa campaña de la temporada 2021-2022 del conjunto de Puente Genil, en la deseada vuelta a la normalidad en las gradas de su emblemático pabellón.

Por ello desaparece el carnet de simpatizante creado el curso pasado ante el acecho de la pandemia. El club pontano cerró la campaña más complicado en lo sanitario y económico de forma brillante, de hecho fue la mejor de su historia. Ahora pide a toda su afición a que siga siendo partícipe del sueño iniciado en 2013, con la misma ilusión del primer día.

Un especial polo de regalo

Los abonos, con una liguera subida respecto al curso pasado, recuperarán la asignación fija de localidades, manteniéndose en el caso de las renovaciones las elegidas en temporadas anteriores. Por este motivo, los socios y abonados que deseen mantener sus asientos deberán renovar antes del lunes 16 de agosto. Pasada la fecha, las localidades reservadas no renovadas pasarán a disposición del club para los cambios de localidad solicitados o su asignación a nuevas altas.

Los precios de la campaña de abonados 2021-22.

Los precios de la campaña de abonados 2021-22.

Además, en agradecimiento al enorme apoyo a todos los socios y abonados de la pasada temporada, el club regalará con cada renovación un polo edición especial: #NosUneEl9. Un bonito recuerdo de la firma Álvaro Moreno.

MODALIDADES DE PAGO: Las renovaciones y nuevas altas podrán realizarse:

  • En efectivo en la sede del club (Avda. de Andalucía, 1) en horario de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 h.
  • A través de ingreso o transferencia a la cuenta bancaria del club ES35 2100 2683 31 0210027873  (La Caixa), incluyendo el nombre completo y remitiendo el justificante a [email protected]
  • Por domiciliación bancaria, facilitando los datos al club a través de la hoja de inscripción (disponible en la oficina del club y en el correo [email protected]).

Etiquetas

Ángel Ximénez | Balonmano | campaña de abonados | home9 | Liga Sacyr Asobal | Puente Genil |

Deja un comentario