¡2.500 espectadores en El Arcángel para el Córdoba CF vs Getafe de Copa del Rey!

La Delegación de Salud de la Junta de Andalucía declaró el partido como 'Evento 'Excepcional' tras la petición del club solicitando una ampliación de su aforo habitual de 400 aplicando el mismo criterio que para el Linares-Sevilla

Varios cordobesistas en el último partido liguero ante El Ejido.

Varios cordobesistas en el último partido liguero ante El Ejido.

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio Repullo, acaba de anunciar que El Arcángel podrá acoger mañana a 2.500 espectadores en el partido de Copa del Rey entre el Córdoba CF y el Getafe, previsto para las 17:00 horas. De esta forma, el estadio cordobesista tendrá el mayor aforo (reducido) de la temporada 2020-21 al ser considerado el partido como un ‘Evento excepcional‘ por la Junta, al igual que declaró hace una semana el Linares-Sevilla.

De esta forma, a los 400 aficionados, que hoy empezaron a recoger sus entradas, se unirán ahora otros 2.100 cordobesistas para, de una tacada, contar con más aficionados que en los hasta ahora cuatro partidos en los que se permitió la entrada de abonados. Así 4.500 abonados cordobesistas de los algo más de 6.000 blanquiverdes habrán podido tener al menos una vez la opción de ir a su Reino en esta temporada marcada por las restricciones del COVID-19. Con todo aún restan unos 2.000 que no pisaron El Arcángel que tendrán que esperar al partido liguero frente al Yeclano de la última semana de enero.

El informe favorable desde Salud fue clave para que los esfuerzos realizados por el Córdoba CF hayan sido satisfechos al fin. Con todo, El Arcángel no acogerá ni de lejos el 25 % que cubrirá el Linares, a quien le fue concedida la misma medida hace una semana, permitiéndole 2.500 aficionados sobre un aforo de 10.000 espectadores, frente a los algo más de 21.000 del estadio cordobesista.

A lo largo de la tarde el club blanquiverde comunicará a sus abonados como podrán optar a esas 2.100 entradas disponibles, que a buen seguro tendrán que apuntarse igualmente a través de la web oficial de la entidad en su área social para ser incluidos en el sorteo del mayor lote de entradas repartido hasta ahora.

Etiquetas

aficionados | aforo | CCF | Copa del Rey | Córdoba CF | home8 | Junta | restricciones |

Deja un comentario