El ARS frena su mala racha a medias (25-25)

El BlasGon y Bodegas Ceres Villa de Aranda se mantuvo por delante en el marcador casi todo el partido hasta que, a falta de diez minutos, los palmeños consiguieron empatar

El ARS frena su mala racha a medias (25-25)

El ARS Naranjas de Palma del Río y el BlasGon y Bodegas Ceres Villa de Aranda empataron en la tarde de este sábado en un partido que no dejó a ninguno de los dos excesivamente contento. Los visitantes, porque fueron ganando y necesitan victorias para salir del atolladero en el que se encuentran, y los locales, porque esperaban ganar para romper su racha de tres derrotas en enero y no pudieron terminar de conseguirlo.

Los arandinos aprovecharon las dudas en las que ahora mismo está sumido el ARS y fueron ganando durante gran parte del choque, sobre todo en los primeros treinta minutos. Ventajas casi siempre de hasta tres goles, como por ejemplo en el 4-7 o el 8-11 que se mantuvieron al descanso (10-13).

Las sensaciones en la segunda mitad no cambiaron mucho al principio, prácticamente lo contrario. Los dos goles iniciales elevaron la renta a cinco tantos y así se mantuvo el asunto hasta mediada la segunda parte (14-19, m. 43). Entonces, una colosal reacción de los de Montesinos, con ahogo absoluto a su rival en defensa y acierto ofensivo, iniciado por Carlos González y continuado por Jesús Morales o Diego Reyes, se tradujo en un parcial 8-1 que le acercaba a la victoria (22-20, m. 52).

Pero entonces todo cambió. Aranda colocó un 0-3 de tardía respuesta y forzó una resolución pareja, aunque el ARS anduvo cerca de la victoria tras marcar Del Castillo y Morgado, éste a poco más de un minuto del final (25-24). Pero Elustondo anotó luego y el marcador ya no se movería más.

FICHA TÉCNICA

25.- ARS NARANJAS DE PALMA DEL RÍO: Admella, Del Castillo (1), Ruiz (2), Raúl Morales, Ilde López, Jesús Morales (6), Carlos González (2), Krook (2), Povedano (2), Brito, Morgado (5), Reyes (5), Antúnez y Santos.

25.- BLASGON Y BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA: De Vega, Souto (3), Costa (1), Cerrotta, Grandi (3), López (4), Megías (6), Llorens (1), Del Val (1), Elustondo (6), Moledo y Amerigo.

ÁRBITROS: García y Sanmartín. Excluyeron a Del Castillo, González y Povedano (2), por el ARS; y a Costa (2), Grandi, López, Megías, Llorens (2) y Elustondo, por el Villa de Aranda.

MARCADOR PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 0-2, 2-3, 3-3, 5-7, 7-9, 10-13 (descanso); 11-16, 13-17, 15-19, 20-19, 22-22 y 25-25.

INCIDENCIAS: Partido de la decimoséptima jornada de liga en la División de Honor Plata Masculina, celebrado en El Pandero.

Etiquetas

ARS Palma del Río | División de Honor Plata | Villa de Aranda |

Deja un comentario