El ARS Palma del Río, al tajo sin Reyes ni Portero

Ambos se incorporarán el lunes a un grupo con el apoyo de cuatro juveniles y de Jesús Martínez, extremo izquierdo de la etapa de Asobal al que seguramente se le hará ficha

La foto de grupo del ARS antes de la sesión vespertina en El Pandero

La foto de grupo del ARS antes de la sesión vespertina en El Pandero. Foto: ARS

El ARS Naranjas de Palma del Río eligió este jueves 8 de agosto para empezar sus entrenamientos, con una doble sesión de carácter físico en primer caso y más técnico-táctico en la segunda. El primer día de muchos para una temporada en la que la entidad palmeña espera mantenerse una vez más en la División de Honor Plata.

El grupo de trabajo de Víctor Montesinos será de 16 jugadores más cuatro juveniles, el portero Emilio Díaz, el extremo Raúl Caro y los primeras líneas Moisés y Víctor, que no pudo estar en este primer día pero que sí se incorporará mañana. Del primer plantel las ausencias hoy fueron Diego Reyes, que tiene que regresar de su participación con Chile en los Juegos Panamericanos, y Julián Portero, por motivos personales. A ambos se les espera el lunes.

Reyes fue una de las renovaciones del club, tras las que se sumaron Alberto Ruiz, Ángel Povedano y Sergio Antúnez, Julio Morgado, Raúl Morales y Adrián Salas y Carlos González. En cuanto a los fichajes, además de Julián, llegaron Pedro Saucedo, Fernando Torres, Pepe Martín, Toni Sánchez, Víctor Peinado y Álex Plaza.

Además hay un hombre que ahora mismo no tiene ficha pero al que seguramente le sea tramitada, un viejo conocido del equipo en la etapa de la Liga Asobal. Es el extremo Jesús Martínez, que de momento es uno más colaborando en los entrenamientos.

En cuanto a los encuentros de pretemporada, en principio están previstos siete. El primero de ellos será el día 14 ante el GAES Málaga, correspondiente a la fase previa de la Copa de Andalucía, como el segundo, el 21 en Palma del Río ante el Cajasur, y el tercero, el 24 frente al Antequera. El miércoles 28 habrá un amistoso en El Pandero frente al Pozoblanco, al que se devolverá visita el 6 de septiembre. Antes, el día 4, se visitará al Algeciras. Queda pendiente la disputa el día 31 de una hipotética final de la Copa de Andalucía ante el Ángel Ximénez de Puente Genil.

Loading...

Deja un comentario