El aviso del Juventud Torremolinos: 4-1 al Jaén antes de recibir al Córdoba

El cuadro malagueño está cuarto en el Grupo 9 de Tercera RFEF, donde sólo ha encajado 3 goles en lo que va de campaña, e invicto en todas las competiciones | Se proclamó campeón de la Copa RFAF frente al Xerez CD

El Juventud Torremolinos viene de golear al Jaén. Foto: @supernene / Real Jaén CF

El Juventud Torremolinos viene de golear al Jaén. Foto: @supernene / Real Jaén CF

El próximo destino del Córdoba CF en la temporada 2021-22, de momento exitosa, está en el Estadio Municipal El Pozuelo. Allí le espera, el miércoles a las 20:00 horas, el Juventud Torremolinos. El equipo malagueño, que milita en el Grupo 9 de la Tercera RFEF, llega con moral al duelo, tras golear este fin de semana a un histórico como el Real Jaén por 4-1.

Los tantos de Fran Castillo, Javi Amaya, Nacho Lapeira y Alexis, estos dos últimos en el tramo final, cierto es, dieron la victoria al equipo que entrena Ibon Arrieta, con el que se ha encaramado a la zona de play-off en el Grupo 9. Es cuarto y está invicto en la liga, porque lleva dos triunfos y tres empates, con sólo tres dianas encajadas.

El club malagueño cuenta con más de medio siglo de historia, ya que fue fundado en 1958, actualmente vive una de sus épocas doradas. En la temporada de la pandemia logró el ascenso a Tercera División, donde había militado las dos campañas anteriores, y en la última, la 2020-21, fue subcampeón y jugó el play-off para ascender, donde le dejó fuera el filial del Almería (2-1).

Un título en sus vitrinas

Esta temporada, además, se han proclamado campeones de la Copa RFAF, en la que tomó parte el Ciudad de Lucena, que fue lo que les condujo a la Copa RFEF que actualmente disputan. Eliminaron a El Palo a doble partido (1-0 y 1-2) en cuartos de final y al Ciudad de Torredonjimeno (3-1) en semifinales, para superar al Xerez CD en la final (3-2).

En la Copa RFEF, se enfrentará al Córdoba CF tras cosechar una gran victoria frente al modesto Betis de Hadú por 0-5, con goles de Alexis, Miguel García, Fran Castillo y Gato por dos veces. Este jugador, ex del Salerm Puente Genil, es junto a Javi López, canterano del Málaga con experiencia incluso en Segunda División con la Ponferradina, uno de los más conocidos del equipo.

En el último partido ante el Real Jaén el Juventud Torremolinos formó con Amador, Miguel García, Lasly, Ismael Heredia, Urbina, Fran Castillo, Gerrit, Javi Amaya, Javi Lopez, Gato e Ito. Caturla, Vergara, Alexis, Manu y Nacho Lapeira entraron como recambios.

Etiquetas

CCF | Copa RFEF | Córdoba CF | CórdobaCF | Informe | Juventud Torremolinos | rivales | Tercera RFEF |

Comment List

  • ancaza57 11 / 10 / 2021 Reply

    Hay que apuntar señores Fernández, que el actual Real Jaén. es un equipo venido a menos y que está último del grupo 9º de tercera REF y que según la clasificación de hoy lunes 11, le constan -2 puntos…,. Desconozco los motivos de ese -2 puntos, en la clasificación. Creo que no se presentó contra el UD Torre del Mar y se le dio el partido por perdido 2-0, como manda la legislación. De las cinco jornadas, mañana día 12 se juega la sexta jornada, ha empatado un partido en su casa contra el Porcuna y el resto los ha perdido por goleadas de hecho 3 goles a favor y 11 en contra un -8, en cinco partidos. ¿Quiero yo decir que el partido contra el Torremolinos será otro paseo militar…,?. En absoluto…, ni mucho menos. Por cierto saben si PTV lo televisa?. Gracias y saluditos patos y patoas

  • ancaza57 11 / 10 / 2021 Reply

    Pues a la pregunta de si el partido lo da PTV, me contesto a mi mismo y confirmo que según la prensa local SÍ…, PTV lo da en directo a las 20.00h, del miércoles 13. Y encima con previa con entrevistas y tal que comenzarán a las 19.30h, de dicho día. Saluditos patos y patoas.

Deja un comentario