El Balonmano Pozoblanco mantiene nuevas piezas en su engranaje

La entidad pozoalbense concretó esta semana las continuidades de Vidal Espinosa, Juan Herrera y Javier Arribas

Juan Herrera en un partido en el Sepúlveda. Foto: CBM Pozoblanco

Juan Herrera en un partido en el Sepúlveda. Foto: CBM Pozoblanco

Después de las renovaciones iniciales del meta Álex Morón y del pivote Alberto Asensio, el Club Balonmano Pozoblanco ha seguido anunciando varias renovaciones en esta semana. El balance en concreto fue de tres, las de Vidal Espinosa, Juan Herrera y Javier Arribas, que confirman que la entidad, además de seguir trabajando en el cierre de nuevas incorporaciones, da importancia a mantener el bloque del año pasado.

Vidal Espinosa defenderá por segundo año consecutivo la elástica del conjunto de Pozoblanco, después de haber acumulado en su primer año 21 partidos jugados. El joven jugador llegó al cuadro vallesano después de pasar su etapa de formación hasta edad cadete en el Cajasur y vivir su etapa juvenil en el Balonmano Tenerife. El club ha recalcado que su renovación ha llegado pese a las ofertas de otros clubes repartidos por diversos puntos de la geografía española.

También será la segunda temporada en Pozoblanco para el lateral derecho Juan Herrera, que llegó procedente igualmente del Cajasur Córdoba de Balonmano, donde estuvo toda su carrera formativa y también en su equipo senior. El jugador consiguió en la temporada pasada 56 tantos en los 23 partidos que disputó, una media de 2,43 goles por encuentro.

La última de las renovaciones ha sido hasta ahora la de Javier Arribas, un hombre que en cambio formó parte del bloque de hombres que consiguieron el ansiado ascenso desde Segunda Nacional en 2019. “Estoy muy contento de seguir un año más en este gran club y afronto con muchas ganas esta nueva temporada,en la que vamos a trabajar mucho para que sea un buen año”, indicaba el jugador en las redes sociales de la entidad.

Así que ya son cinco los jugadores confirmados en el nuevo proyecto del Balonmano Pozoblanco, donde se espera que la dirección deportiva cierre nuevas operaciones de manera inminente.

Loading...

Deja un comentario