El Beconet Bujalance saca un punto de mucho mérito en la cancha del líder (2-2)

Otra reacción postrera usando el portero-jugador permite al cuadro del Alto Guadalquivir seguir con su buena racha ante el Imperial

La escuadra rojilla sigue a un alto nivel esta temporada

La escuadra rojilla sigue a un alto nivel esta temporada

Imperial de Murcia y Beconet Bujalance, dos de los grandes equipos del Grupo 5 de Segunda B, regalaron el partidazo que se esperaba en la décima jornada de la liga, con tablas finales (2-2). La entidad rojilla mantiene su pacto con los minutos finales, porque de nuevo sacó su punto, ante el líder, en las postrimerías y levantando un 2-0 adverso.

El partido comenzó muy igualado y con mucho respeto por parte de los dos equipos, como se preveía. Los dos se querían hacer dueños del balón y presionaban arriba en busca del fallo del rival. Aunque ambos crearon aproximaciones, ninguno tuvo ninguna ocasión demasiado clara ni lograba materializarlas para adelantarse en el marcador.

A falta de siete minutos para el final de la primera mitad, el Imperial entraba en bonus tras cometer la quinta falta, por lo que tuvo que extremar el cuidado para no sufrir algún doble penalti en contra. Los locales tuvieron una grandísima ocasión para adelantarse, pero no apareció ningún jugador para rematar el buen pase de Mini. La primera parte acabó con las gafas en el marcador (0-0).

Doble aldabonazo local

La segunda mitad se mantuvo en su arranque como terminó la primera, con mucha igualdad. No fue hasta el minuto 29 cuando llegaría el primer gol del partido, de los locales y con mucha fortuna, ya que un disparo fue al palo y el rebote le dio a Nono, que se marcó en propia meta. Sólo dos minutos después de nuevo el Imperial hacía gol para abrir mas brecha.

Los rojillos reaccionarían en la siguiente jugada, con un perfecto gol de Buitre. Una gran jugada de pizarra que salió espectacular para poner el 2-1. A falta de tres minutos, Fermín Hidalgo tiró de su arma especial, un juego de cinco que le da más rédito que a otros. Y la suerte que le faltó en el gol de los blanquillos la tuvieron con la acción del 2-2, obra de Pedro Catiti con ayuda de un defensor. Los del Alto Guadalquivir se mantienen en la parte noble de la tabla clasificatoria.

 

FICHA TÉCNICA

2.- CD IMPERIAL FS: Aarón, Patri, Fran Fernández, Pepo y Borja -cinco inicial-, Teo, Mini, Javaloy, Paulo Roberto, Jordi, Segura y Jorge.

2.- CD BECONET BUJALANCE FS: Nono, Titín, Flores, Cristóbal y Antonio Catiti -cinco inicial-, Jesús Múñoz, Juan Carlos Penalba, Pedro Catiti, Buitre, Julio, Álvaro y Adri Luna.

ÁRBITROS: Vicent Salvador y Lozano Huerta (Comité Valenciano). Mostraron amarilla a Borja y Patri por parte del Imperial y a Jesús Flores y Cristóbal por la del Bujalance.

GOLES: 1-0, m. 29: Patri. 2-0, m. 31: Fran Fernández. 2-1, m. 32: Buitre. 2-2, m. 37: Pedro Catiti

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de Segunda B en su Grupo 5, celebrado en el Pabellón Jose María Cagigal de Murcia.

 

Etiquetas

Bujalance | fútbol sala | futsal | Imperial CD | Segunda B |

Deja una respuesta