El béisbol vuelve a latir con fuerza en Benamejí

Comienza la cuenta atrás para el inicio de la Liga Local 2021, que espera contar con la participación de 12 equipos y más de 150 jugadores

Ya se cuentan los días para una nueva actividad deportiva en la localidad cordobesa de Benamejí, además en una disciplina clásica de la misma. En breve arrancará la Liga Local de Béisbol de Benamejí 2021 con máquina de lanzar, que espera contar con la participación de 12 equipos y más de 150 jugadores

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, y Rosario Ruiz, concejala de deportes, dieron su respaldo a una iniciativa del Benamejí Béisbol Club, cuya fecha límite de inscripción es el próximo 17 de junio. Se ha programado el sorteo del calendario para el 19 de junio a las 12:00 horas, aunque aún están por cerrar las inscripciones de manera definitiva.

En unas semanas se lanzará la primera bola de la Liga Local de Beísbol 2021 con máquina de lanzar en Benamejí y desde ese momento se disputarán cerca de 150 partidos de lunes a viernes, que concluirán en la primera semana de septiembre en la antesala de las fiestas patronales de la localidad.

Con asistencia de público

Los partidos se celebrarán cumpliendo un protocolo de prevención ante el COVID19 pero con público, siempre respetando las limitaciones y protocolos vigentes.

Carmen Lara y Rosario Ruiz felicitaron al club por el trabajo que vienen desarrollando en un año tan difícil, sobre todo por seguir formando a niñas y niños de la localidad en los valores deportivos y por seguir desarrollando con ilusión y compromiso esa importante tarea de dinamizar el deporte en el centro de Andalucía.

Etiquetas

Béisbol | Benamejí | Carmen Lara | home14 |

Deja un comentario