El Benidorm infligió la primera derrota de la pretemporada al Ángel Ximénez (25-30)

El equipo de Luisfe, en su regreso a Puente Genil, ya mandaba al descanso (12-15) y llegó a tener una máxima ventaja de seis tantos a los cinco minutos de la reanudación, momento en el que llegó la reacción pontana aunque sin culminar la remontada tras situarse 20-22 | El lunes llegan los brasileños Joao Pedro y Felipe Borges

Un jugador del Bernidorm superando a Delcio Pina y Pere Arnau con Luisfe al fondo.

Un jugador del Bernidorm superando a Delcio Pina y Pere Arnau con Luisfe al fondo. Autora: Estefanía Hernández.

Primera derrota. El Ángel Ximénez vio rota su inmaculada marcha en pretemporada ante el BM Benidorm, que en la vuelta de Luisfe Reina a su casa derrotó a los pontanos por 25-30. Los de Puente Genil contaban hasta este viernes sus partidos por victoria con un pleno de cinco triunfos que fueron a disiparse frente a los alicantinos que dominaron tres cuartas partes del encuentro. Por cierto, que éste fue el último amistoso del verano, el próximo partido ya será oficial con la disputa de la final de la Copa Andalucía, y para éste ya podrán jugar los internacionales brasileños Joao Pedro Da Silva y Felipe Borges, que llegarán el lunes a Puente Genil.

De vuelta al partido, la verdad es que el Ximénez arrancó bien en los primeros parciales (4-1 y 8-5). Con todo, los de Benidorm reaccionarían igualando el choque con un parcial de 0-3, para a partir de entonces tomar el mando del partido hasta el descanso (12-15).

Reacción insuficiente

La segunda parte no empezó mejor para las huestes de Paco Bustos, que a los cinco minutos de la reanudación veían como el Benidorm alcanzaba su máxima ventaja, 13-19. Sin embargo el equipo remó para ir reduciendo diferencias hasta ponerse a dos con el 20-22 a quince del final.

Sin embargo, el Ximénez no fue capaz de culminar la remontada, y tras ver aumentada su desventaja con el 21-24, vio cómo acababa cayendo por cinco tantos, para ceder así también el parcial del segundo acto.

 

FICHA TÉCNICA

25 (12+13).- ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL Konecny, Delcio Pina (5), Marcio Da Silva (8), José Cuenca (1), Pomeranz (2), Mitic (1) y Xavi Túa (2), -siete inicial- Álvaro de Hita (ps), Corning, Pineda, Pere Arnau (1), Cabello y David Estepa (5).

30 (15+5).- BM BENIDORM: Franzini, Roberto Rodríguez, Carrillo, Nikcevic (2), Calle, Parker (4) y Grau – siete inicial- Álvaro Ruiz (1 ), Nacho Valles (3), Lignieres, Iván Rodríguez (6), Luisfe (6), Vainstain, Iker Serrano (6), Borba y Sempere (2).

ÁRBITROS: Amara Alós y José Jimenez, que excluyeron a los locales Delcio Pina, Antonio Cabello, Xavi Túa y Pere Arnau, así como a los visitantes, Carlos Grau (2), Nacho Valle, Pedro Martínez, Lignieres (2) y Luisfe.

MARCADOR PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 4-1, 6-4, 8-5, 8-8,10-12, 12-15 (descanso); 13-19,16-20, 20-21, 21-23, 22-26 y 25-30.

INCIDENCIAS: Sexto partido de pretemporada del Ángel Ximénez disputado en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil.

Etiquetas

Alcalde Miguel Salas | Ángel Ximénez | Balonmano | BM Benidorm | Liga Sacyr Asobal | pretemporada | Puente Genil |

Deja un comentario