El Beconet Bujalance arrancará la liga en casa ante el Victoria Kent

Los rojillos se batirán el cobre en un Grupo 5 ya sin subdivisiones desde el 18 de septiembre al 7 de mayo, día en el que viajarán a cancha del Melistar FS | Goleada al Bailén (9-0) en el primer ensayo de pretemporada

Los jugadores rojillos, listos para una nueva temporada. Foto: Bujalance FS

Los jugadores rojillos, listos para una nueva temporada. Foto: Bujalance FS

(Actualizado). El Beconet Bujalance FS ha informado este sábado del que será su calendario para la temporada 2021-22 en el Grupo 5 de la Segunda B, que la Real Federación de Fútbol dejó pendiente cuando publicó los de otros grupos de la tercera categoría del fútbol sala nacional. Los pupilos de Fermín Hidalgo debutarán el fin de semana del 18 de septiembre recibiendo en su habitual fortín del José Pérez Pozuelo ‘Pepe Montalbán’ al Victoria Kent.

Esa primera jornada del Grupo 5, ya sin subdivisión en subgrupos como en la complicada campaña anterior, trae como otros enfrentamientos los envites Sima Granada-ElPozo Murcia B, Vinos DOP Jumilla-Nacex Alcalá, Xerez Toyota Nimauto-Cádiz CF Virgili, Olimpic de Triana-Futsal Molina, Imperial CD-Nazareno DHFS, UD Coineña-Zambú CFS Pinatar y Melistar FS-Jaén Paraíso Interior B.

La competición se desarrollará sin interrupciones en su primera parte, hasta llegar a la jornada final de 2021, el 18 de diciembre, en la que a los rojillos les tocará visitar al Sima Granada. Es a la vez la penúltima de la primera vuelta, que se cerrará en el regreso a la actividad, el 8 de enero, con el choque Bujalance-Melistar.

En esa segunda parte de la liga sí habrá un par de cortes, el 2 y el 16 de marzo, justo antes de las tres jornadas finales. La última jornada, con la devolución de visita al Melistar FS, será el 7 de mayo.

Goleada para abrir la pretemporada

Pero para todo ello aún quedan unas semanas y varios amistosos de pretemporada, el primero de los cuales era el de este domingo contra el Bailén FS. Pese al animoso trabajo de los jiennenses, los de Fermín Hidalgo firmaron una goleada descomunal por 9-0, con tantos de Buitre en la primera parte y Pedro Catiti (4), el mismo Buitre (2), Álvaro y Jesús Medina tras la reanudación.

Etiquetas

Bujalance | calendario | fútbol sala | futsal | home14 | Melistar | Segunda B | Victoria Kent |

Deja un comentario