El Beconet Bujalance sigue abonado a la épica (4-3)

Un tanto de Titín con portero-jugador a veinte segundos del final permite levantar otro partido cuesta arriba frente a la Coineña

Otro 'selfie' de la victoria en el Bujalance, esta vez con el recuerdo para el meta Agus, en el lecho del dolor. Foto: CD Bujalance

Otro 'selfie' de la victoria en el Bujalance, esta vez con el recuerdo para el meta Agus, en el lecho del dolor. Foto: CD Bujalance

El Beconet Bujalance de Fermín Hidalgo sigue ilusionando. Pese a las permanentes bajas con las que trabaja el equipo, como la de Agus, en la mente de sus compañeros este sábado, el cuadro del Alto Guadalquivir logró una importantísima victoria para auparse a la tercera plaza de la clasificación ante la UD Coineña. Fue un partido muy duro en el que siempre estuvieron a remolque, hasta que a 20 segundos del final Titín hizo el gol de la victoria con el portero-jugador.

El encuentro comenzó con intensidad por parte de los dos equipos, aunque se hizo con el control más el Bujalance, mientras la Coineña jugaba a buscar alguna contra para intentar adelantarse. Precisamente la primera llegada clara fue suya, una gran contra que terminó con un excelente paradón de Jesús Muñoz para mantener el empate. Pero en el minuto 11 los visitantes sacaron en largo una falta y sorprendieron a los locales con un gol obra de Javi Atienza.

El Bujalance no tardaría en reaccionar y sólo dos minutos después, Antonio Catiti logró igualar la contienda tras cazar un rechace. Era el 1-1. Los de Coín siguieron apostando por las transiciones, donde tenían las más claras. Juan García desaprovechó una clarísima y falló a puerta vacía, pero el que no lo hizo fue de nuevo Javi Atienza, que tras un error de Adri Luna adelantó a los suyos de nuevo. Por fortuna, en los últimos segundos de la primera mitad Cristóbal fusiló la red con un disparo de falta (2-2).

A seguir empujando

La segunda mitad no pudo empezar peor para los rojillos, puesto que después de un nuevo error en la salida de balón los hoy vestidos de blanco vieron como Dani situaba el 2-3. Los del Alto Guadalquivir apretaban con el apoyo de la grada, pero la Coineña a la contra tenía muchísimo peligro.

El Bujalance siguió apretando y Fermín Hidalgo puso portero-jugador apelando de nuevo a la heroica. Y salió a la perfección, ya que Julio, justo el hombre que actuaba en esa faceta, empataba el encuentro después de un rechace (3-3). Los rojillos no se conformaron y buscaron una última bala en la recámara que les llegó a falta de 20 segundos del final. Titin, pichichi del equipo. anotó de zurda el gol que supondría la victoria para su equipo (4-3). Tres puntos vitales para alcanzar los 18 y superar a ElPozo Ciudad de Murcia, derrotado en casa por el Zambú Pinatar.

 

FICHA TÉCNICA

4.- CD BECONET BUJALANCE: Jesús Muñoz, Titín, Cristóbal, Flores y Antonio Catiti -cinco inicial-, Nono Castro, Buitre, Penalba, Julio, Álvaro, Pepe Borrallo y Adri Luna

3.- UD COINEÑA FS: Salvi, Kiko, Velasco, Dani Barruezo y Jesús Pozo -cinco inicial-, Adri, Ale Colorado, Ale Jiménez, Javi Atienza, Juan García, José Castillo y Óscar.

ÁRBITROS: Carmona Alonso y Listán Romero, de Sevilla. Amonestaron por parte local a Cristóbal, Buitre, Titín y Antonio Catiti y por parte visitante a Velasco.

GOLES: 0-1, m. 11: Javi Atienza. 1-1, m. 13: Antonio Catiti. 1-2, m. 17: Javi Atienza. 2-2, m. 20: Cristóbal. 2-3, m. 22: Dani Barruezo. 3-3, m. 36: Julio. 4-3, m. 40: Titín.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 9 en el Grupo 5 de la Segunda B, celebrado en el Pabellón Pepe Montalbán.

Etiquetas

Bujalance | Coín | fútbol sala | futsal | home14 | Segunda B |

Deja un comentario