El Cajasur CBM, al tajo sin sus chilenos ni Corning

El equipo de Jesús Escribano retoma sus entrenamientos en Fátima con margen hasta su primer encuentro de 2021, en dos semanas, sin el argentino, de permiso, ni Vicente González y Daniel Ayala, centrados en el Mundial de Egipto

Vicente González y Daniel Ayala, cuarto y segundo por la derecha de la imagen, con su selección. Foto: @balonmanochile

Vicente González y Daniel Ayala, cuarto y segundo por la derecha de la imagen, con su selección. Foto: @balonmanochile

Este jueves 7 de enero es el día de regreso al trabajo para el Cajasur Córdoba de Balonmano, representante cordobés esta temporada en la División de Honor Plata Masculina. Tras un amplio descanso navideño, al que ayudó que la competición en esta categoría no se retome hasta el 23 de enero, toca proseguir la marcha en este 2021 que arranca con incertidumbre aún por la evolución de la pandemia pero a la vez con ilusión por la situación deportiva del equipo.

Con la realización de test previos a plantel y cuerpo técnico, habitual método de control, Fátima acoge el comienzo de la preparación para las seis jornadas finales de la primera fase de la liga y específicamente de un primer duelo de altura, ya que el rival será el Batchco Torrelavega.

El cuadro cántabro es el actual líder del Grupo B con 20 puntos y el Cajasur es tercero con 17, así que queda casi todo dicho. El deseo, que pueda haber aficionados en la grada e incluso más socios de nuevo cuño tras la original iniciativa del club con su Lotería de Navidad.

La escuadra granate no estará al completo en estos primeros entrenamientos, ya que los jugadores Vicente González y Daniel Ayala ya están en plena preparación del Campeonato del Mundo de Egipto con Chile. La Roja jugó un amistoso contra Macedonia en Skopje.

Además, tampoco estará con sus compañeros el argentino-norteamericano Sean Corning, que tiene permiso de la entidad y de su entrenador, Jesús Escribano, para regresar más tarde que el resto de sus compañeros.

Etiquetas

Balonmano | Córdoba de Balonmano | Daniel Ayala | entrenamientos | home10 | regreso | Sean Corning | Vicente González |

Deja un comentario