El Cajasur CBM mejora sus prestaciones camino de la liga

En su último ensayo antes de lo serio, el cuadro granate superó al Prointegrada Triana, equipo que aspira a la zona alta en Primera Nacional, por un 29-30 menos amplio de lo que dictó la cancha en todo el partido

El Cajasur mejoró sensaciones antes de arrancar la competición. Foto: CBM

El Cajasur mejoró sensaciones antes de arrancar la competición. Foto: CBM

El Cajasur CBM cerró este sábado sus partidos de pretemporada con el primer resultado a favor en estas semanas, al vencer por 29-30 en tierras sevillanas al Prointegrada Triana. Pese al estrecho marcador, el equipo de Jesús Escribano fue por delante todo el encuentro con mucha más amplitud.

Además, el juego fue mucho más cercano a lo que pretenderá el preparador de lo visto en otros duelos, por ejemplo el de la pasada semana ante el Bolaños. Hay que valorar además que el Prointegrada Triana es candidato esta campaña a la zona alta en el Grupo F de la Primera Nacional, que también arrancará el próximo fin de semana con presencia del ARS Palma del Río y el Espectáculos Doble A Wop Pozoblanco.

El cuadro granate empezó ya arriba desde el principio con un 1-5 favorable y llegó a ponerse hasta ocho tantos por encima (3-11). Triana reaccionó y al descanso dejó la diferencia en tres dianas (13-16), aunque al inicio de la segunda parte volvieron las amplias rentas (18-24, m. 43). En el tramo decisivo, el empuje final local, algunas exclusiones y las rotaciones de Escribano permitieron un tanteo definitivo más apurado que el resto del choque.

Lo siguiente ya para el Cajasur será la liga, que arranca el sábado 25 con la visita del Handbol Ibiza, rival al que se enfrentó ya la campaña pasada aunque dentro de la fase de ascenso. Este año comparten un grupo B en apariencia mucho más fuerte que el del pasado curso, todo un reto para los Fernando Torres, Aitor Gómez, Juanlu Moyano y compañía.

Etiquetas

amistoso | Balonmano | Córdoba de Balonmano | home11 | pretemporada | Triana |

Deja un comentario