El Cajasur Priego exhibe todas sus credenciales (0-4)

El cuadro de Luis Calvo impone su potencial ante la revelación de la Superdivisión Masculina con la pujanza de Machado, Caballero y Carvalho

La tripleta prieguense posando con el marcador final

La tripleta prieguense posando con el marcador final

El Real Cajasur Priego está acostumbrado a los desafíos y esta mañana tenía uno en Murcia. Ante sí tenía a la revelación del Subgrupo 1 de la Superdivisión y ha ganado sacando las credenciales de un equipo campeón. La tripleta formada por Carlos Machado, Carlos Caballero y Diogo Carvalho, quien hacía su primera aparición del curso, firmó una excelente tarjeta de resultados con un altísimo nivel de juego.

Carvalho, el gran héroe de Antequera de la pasada temporada, abrió partido ante Soria, según informa el departamento de comunicación prieguense. Y el luso no dio opción alguna. Ganó por un incontestable 3-0. Ese punto fue el reflejo de todo el partido. Hay que recordar que los jugadores del Murcia habían arrancado la competición de manera sensacional y que la prueba no era fácil.

Después de Carvalho, entró en liza Carlos Machado. El prieguense siguió la senda de su compañero y despachó con celeridad su compromiso ante Molina. Un 3-0 sin concesiones y casi sin ceder puntos. En total, siete. Todo lo contrario sucedió en el siguiente compromiso, ya que Marc Gutiérrez sí le planteó batalla a Carlos Caballero. El linarense ganó por 1-3, cediendo la única manga de la contienda por parte del Cajasur. Además, disputó un larguísimo juego que se saldó con victoria por 17-15.

Pero el partido estaba encarrilado y sólo faltaba certificar los puntos. Lo hizo Carvalho, que, como hiciera Machado, no dio margen a Molina. Un 3-0 para un 0-4 definitivo. Para asegurar el liderato y empezar a apalabrar la clasificación para el play-off por el título.

Etiquetas

Cajasur Priego | Murcia | Superdivisión | tenis de mesa |

Deja un comentario