El Cajasur Priego, tercero de la Superdivisión

Repitió su claro triunfo de la ida en la vuelta en el Centro de Tecnificación (4-0) ante un Hortitec Alzira al que no dejó hacer ni un set

Luis Calvo posando junto a Carlos Caballero, Carlos Machado y Alejandro Calvo

Luis Calvo posando junto a Carlos Caballero, Carlos Machado y Alejandro Calvo

Aunque esta temporada no pudo traer los habituales éxitos ni en la liga ni en la Copa del Rey, porque el doblete esta vez se fue hasta tierras ilerdenses y las vitrinas del Asisa Borges Vall, el Cajasur Priego se ha pudo despedir en alto, con una victoria en el cierre de la temporada. La escuadra prieguense echó el cierre a la Superdivisión con un claro 4-0 ante el Hortitec Alzira en el partido de vuelta de la final de consolación.

El equipo de Luis Calvo ya había encarrilado esta lucha por el tercer puesto en la ida con un claro 0-4 y justo ese marcador es el que se dio este domingo en el Centro de Tecnificación. Todo ello en un enfrentamiento con palistas puramente nacionales en ambos equipos.

El linarense Carlos Caballero subía el 1-0 al marcador al derrotar por 11-9, 11-7 y 11-2 a José Carlos Guillot, mientras que el gran campeón Carlos Machado duplicaba la ventaja al dar buena cuenta de Ángel Olaya también en tres sets (11-8, 11-7 y 11-9).

Su sobrino, Alejandro Calvo, no quería ser menos y agregaba el tercer punto al casillero del Cajasur al superar por 11-5, 11-4 y 11-9 a Iván Martín. Carlos Caballero era luego el encargado de cerrar el enfrentamiento derrotando a Ángel Olaya por 11-5, 11-7 y 11-9. Ni un set pudo lograr el elenco alcireño en Priego de Córdoba.

Etiquetas

Alzira | Cajasur Priego | Superdivisión | tenis de mesa |

Deja una respuesta