El campeón que aspira a volver a serlo (4-0)

El Cajasur Priego, que recibió casi un año después el trofeo de campeón de la Superdivisión 2019-20, supera con un claro marcador al CER L´Escala

El Cajasur Priego venció con autoridad en su primer partido de la concentración de este fin de semana en Priego. El cuadro dirigido por Luis Calvo se impuso por 4-0 al CER L´Escala, circunstancia que le permite seguir liderando el Subgrupo 1 de la Superdivisión en el que ya ha disputado tres partidos, que cuenta por victorias.

Impulsado al verse con el trofeo de campeón de la Superdivisión de la temporada pasada, 2019-20, el cuadro de la Subbética no quiso dar lugar a las distracciones en la contienda frente al CER L´Escala. Luis Calvo, de partida, alineó a Machado, Kosiba y Caballero para enfrentarse al cuadro catalán. Y éstos respondieron a la perfección a la idea de no complicarse.

El magiar Daniel Kosiba y Carlos Machado sacaron adelante sus puntos ante de una manera muy similar. Vencieron sin conceder juego alguno ante Sergi Grau y Yarashenka. De esta forma, dejaban allanado el camino para Carlos Caballero, en su primer partido como local en Priego.

El jiennense también cumplió en su duelo ante Iker González. El palista del CER L´Escala llegó a llevarse una manga, pero Caballero no dio opción a la sorpresa. Y es que la contienda parecía enfocada a tener un final por la vía rápida. Para ello, Carlos Machado debía dar cuenta de Sergi Grau. Y el prieguense rozó la perfección en las tres mangas para certificar dos puntos más en el casillero del Cajasur.

Este domingo, a las 11:00, el Cajasur se medirá al Alicante, que esta mañana ha perdido ante el Universidad de Burgos por 4-0. Aun así, el Cajasur ha dejado a las claras que no tiene por costumbre confiarse.

Etiquetas

Cajasur Priego | CER L'Escala | concentración | Priego de Córdoba | Superdivisión |

Deja un comentario