El Beconet Bujalance rescata un punto in extremis (4-4)

Los de Fermín Hidalgo lograron empatar un partido que tenían prácticamente perdido ante el Cádiz CF Virgili con tantos de Pedro Catiti y Titín en los treinta segundos finales

En un partido que se presuponía bonito y divertido y no defraudó, el Beconet Bujalance se trajo un punto con sabor a victoria de tierras gaditanas. Los del Alto Guadalquivir lograron enjugar una diferencia de dos goles en los últimos 30 segundos frente al Cádiz CF Virgili (4-4).

El partido no pudo comenzar peor para los visitantes, ya que el Cádiz se adelantaba a los 35 segundos de partido con gol de Joselito a la contra (1-0). El Bujalance respondió con un gran lanzamiento de Antonio Catiti que sorprendió a Pepe Sánchez, pero el balón tocó en el larguero y no entró. Los visitantes se encontraban algo atascados en ataque, por lo bien plantado que se situaban los locales. No encontraban una clara situación de disparo.

El encuentro empezó a ser un monólogo de los amarillos: controlaban la posesión y el tiempo del partido como ellos querían. En una jugada individual de Iván Jiménez, que él mismo se fabricó, con un buen zurdazo aumentó la renta (2-0). Fermín Hidalgo puso portero jugador después del gol, para intentar recortar distancias en el marcador antes del descanso. Lograban exigirle a Pepe Sánchez, por primera vez en el partido, pero no llegó el gol.

Emoción hasta el final

La segunda mitad comenzó con oportunidades de gol que se sucedían, tanto para los locales como para los visitantes. Seguían intentándolo los de Fermín Hidalgo, que se hicieron con el control del partido y sólo un impresionante Mota frenaba a los bujalanceños, como en un mano a mano a Titín. Estuvo a punto de llegar el tercero, pero el disparo de Iván Jiménez se fue al travesaño, y a la contra el Bujalance casi lograba el 2-1.

Al fin llegó el primero de los visitantes, que estaban jugando muchísimo mejor que en la primera parte, y Cristóbal recortó distancias a falta de cinco minutos para el final (2-1). Luego empató el partido Titín desde el punto de doble penalti, a falta de cuatro (2-2). Los cordobeses se lo creían e intensificaban la presión alta, para buscar la remontada. Sin embargo, llegó un golazo de Kike, que con un punterazo la mandó a la escuadra para adelantar de nuevo en el marcador los gaditanos (3-2).

El partido después del gol se calentó, y la pareja arbitral intentaba calmarlo con varias amarillas consecutivas. El Bujalance lo siguió intentando con portero jugador, pero lo que llegó fue un gol en contra de Kike a portería vacía. Otro equipo se habría rendido, pero no el cuadro rojillo. Pedro Catiti hizo el 4-3 con el juego de cinco y a falta de veinte segundo otra falta de Kike permitió a Titín establecer el 4-4 definitivo.

 

FICHA TÉCNICA

4.- CADIZ CF VIRGILI: Pepe Sánchez, Álex del Amor, Mario Santiago, Joselito y Kike -cinco inicial-, Mota, Fran Vega, Antonio Fernández, Germán Cruz, Joni Delgado, Óscar Lojo e Iván Jiménez.

4.- CD BECONET BUJALANCE FS: Agus, Pedro Catiti, Antonio Catiti, Julio y Cristóbal -cinco inicial-, Jesús Flores, Álvaro, Titín y Jesús Muñoz

ÁRBITROS: Cordobés Valverde y Alcedo Robles, de Sevilla. Amonestaron por parte local a Mota, Iván Jiménez, Fran Vega, Joselito y Óscar Lojo y por parte visitante a Titín y Cristóbal.

GOLES: 1-0, m. 1: Joselito. 2-0, m. 14: Iván Jiménez. 2-1, m. 35: Cristóbal. 2-2, m. 36: Titín. 3-2, m. 37: Kike. 4-2, m. 39: Kike. 4-3, m. 40: Pedro Catiti. 4-4, m. 40: Titín.

INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada en el Grupo 5 de la Segunda B, celebrado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ante 350 espectadores.

Etiquetas

Bujalance | Cadiz Virgili | fútbol sala | futsal | home13 | Segunda B |

Deja un comentario