El Centro de Tecnificación de Priego reabre sus puertas

Respetando las distancias mínimas y con las máximas garantías sanitarias, el eco de la pelota de tenis de mesa se vuelve a escuchar gracias a Marija Galonja, Carlos Machado, Carlos Caballero, Miguel Ángel Vílchez, Moisés Álvarez, Alberto Lillo y Alejandro Calvo

Una llamativa foto del reinicio de los entrenamientos en Priego

Una llamativa foto del reinicio de los entrenamientos en Priego

Con el pase a la Fase 2 de toda España, respetando las distancias mínimas y con las máximas garantías sanitarias, el eco de la pelota de tenis de mesa se vuelve a escuchar en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba casi tres meses después.

Un grupo de entrenamiento formado por varios jugadores andaluces y uno alicantino ha sido el primero en poder volver a entrenar en la sala de tenis de mesa del centro prieguense. Bajo la supervisión del técnico Rafael Taboada, los deportistas Marija Galonja, Carlos Machado, Carlos Caballero, Miguel Ángel Vílchez, Moisés Álvarez, Alberto Lillo y Alejandro Calvo ha comenzado los entrenamientos. A este grupo se unirá próximamente Francisco Miguel Ruiz, una vez se tengan los resultados de sus pruebas médicas.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha garantizado que todos los deportistas, técnicos y personal de apoyo que vayan a regresar a los entrenamientos en Priego de Córdoba lo hagan habiendo pasado una prueba médica privada, subvencionada por el ente federativo, en el que se incluye una prueba de serología, la cual determina si la persona ha sido o no portadora del virus en algún momento.

El protocolo de retorno a la actividad de la RFETM está supeditado, sin excepción, a dar negativo en la prueba de serología. En caso de positivo, no se podrá regresar a la actividad con el grupo en un tiempo indefinido.

Loading...

Deja un comentario