El Ciudad de Córdoba más internacional con Javi Garrido

El Club Sierra Morena acogerá del 20 al 26 de agosto una nueva edición, que contará con el cordobés tanto en el cartel como sobre la pista con su compañero del World Padel Tour Martín Di Nenno

La presentación de los Internacionales Ciudad de Córdoba con Javi Garrido como protagonista dentro y fuera del cartel

Córdoba volverá a ser foco durante unos días del mejor pádel, con la disputa de la vigésima edición de los Internacionales Ciudad de Córdoba ABS 10.000, un torneo de carácter internacional que acogerá el CD Sierra Morena del 20 al 26 de agosto, con la participación de la élite de dicha modalidad tanto en categoría masculina como femenina.

El acto de presentación del torneo estuvo encabezado por el jugador cordobés Javi Garrido, el cual adelantó que participará junto a su compañero del World Padel Tour Martín Di Nenno. El deportista profesional es una de las grandes estrellas nacionales, y con cada vez mayor peso a nivel mundial, tras haber entrado en la lista de la preselección española para el Campeonato de Europa Absoluto.

El torneo absoluto repartirá 10.000 euros en premios, erigiéndose una vez más como el campeonato de pádel con mayor dotación económica en Andalucía. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y finalizarán el 14 de agosto a las 14:00 horas.

 

Deja un comentario