El Ciudad de Lucena-Córdoba B se recupera el 19 de enero

Mientras, el Pozoblanco-Antoniano, que no se pudo jugar el día de Reyes, se celebrará una semana antes, el próximo miércoles día 12

El derbi entre blanquiverdes y celestes se debe recuperar el 19 si no hay más inconvenientes. Foto: CCF

El derbi entre blanquiverdes y celestes se debe recuperar el 19 si no hay más inconvenientes. Foto: CCF

Los encuentros aplazados esta semana por casos de COVID-19 en el Grupo 10 de Tercera RFEF no tardarán en disputarse. La Federación Andaluza de Fútbol ha movido hilos para que los choques no se queden colgados y la intención es que se vayan jugando entre semana a lo largo de este mes de enero. También en los casos de los encuentros con equipos cordobeses implicados.

Así, el interesante derbi de la jornada 19 entre Ciudad de Lucena y Córdoba B, que tenía que haberse jugado este domingo a las 17:30 horas, se disputará, según indica la RFAF en su web, el 19 de enero, miércoles. Aparece como recinto el Manuel Polinario de Puente Genil, pero desde el club celeste se indicó que es un error y que el duelo debe jugarse en el Ciudad de Lucena. La hora de comienzo debería ser las 20:30 horas si no hay impedimentos.

Mientras, el encuentro que debía haberse jugado este pasado día de Reyes entre Pozoblanco y Antoniano, de la jornada 18, se ha fijado incluso antes, el miércoles 12, aún sin hora concretada. Sevilla C-Gerena y Tomares-Cabecense también serán ese día, por lo que sólo quedará pendiente de esa jornada el choque entre Los Barrios y Xerez CD, que sería el miércoles 19.

Cinco encuentros reprogramados

Y es que Los Barrios también ha debido aplazar por casos de COVID-19 su partido de la jornada 19, a disputar en Conil, y que se ha pasado al miércoles 26 de enero. Si no hubiera más problemas de aplazamientos, para los últimos días de enero todo estaría al día.

En total hay tres encuentros pospuestos de la jornada 18 y dos de la 19, puesto que en estos días se jugaron con normalidad el Córdoba B-Ceuta B (1-1) y el Cartaya-Rota (4-1) y el Recre-Utrera, saldado con la primera derrota de los onubenses en la liga (1-2).

Etiquetas

Antoniano | CD Pozoblanco | Ciudad de Lucena | Córdoba B | coronavirus | COVID-19 | partidos aplazados |

Deja una respuesta