El Ciudad de Lucena pierde a Luciano Pierce para dos meses

El central celeste fue operado en Sevilla de una lesión en la rodilla derecha, dentro de un inicio más que complicado en ese sentido para el equipo de los hermanos Carrasco y al que se sumó también Toni Pérez

Luciano Pierce junto a los doctores. Foto: Ciudad de Lucena

Luciano Pierce junto a los doctores. Foto: Ciudad de Lucena

Michael Conejero, Víctor Morillo, Mario Sánchez -éste de manera más leve- y ahora Luciano ‘Chucky’ Pierce, el caso más complicado de todos. Y también se suma Toni Pérez. Las lesiones están siendo el pan nuestro de cada día en el inicio de temporada para al Ciudad de Lucena, que, tras ir recuperando a los tres primeros afectados, va a perder ahora al central para un periodo en torno a los dos meses y al mediocentro quizá alguna semana.

Al jugador argentino se le diagnosticaba la semana pasada una “meniscopatía externa con rotura radial y transversal en el cuerno anterior de la rodilla derecha“, una dolencia que requería la intervención quirúrgica lo más inmediatamente posible.

El futbolista ha sido intervenido en Sevilla por los doctores Lara y Grande, del grupo TROCAR de la mutualidad andaluza de fútbol. Una rápida actuación que ha agradecido el Ciudad de Lucena en Twitter, específicamente a la Federación Andaluza y a Trauma Modern por “la rapidez, atención y personalidad”.

Pierce, uno de los fichajes realizados por el Ciudad de Lucena este año y que debutó con el equipo en los últimos minutos del partido en Lepe, de la segunda jornada, debería volver para el inicio del 2021, si se cumplen los plazos previstos.

El Ciudad de Lucena disfruta este fin de semana de descanso competitivo, por aquello del impar número de equipos del Grupo 10B de la Tercera División, y ese aspecto puede venir bien en el caso de otro de los últimos tocados, el mediocentro Toni Pérez. El polivalente centrocampista sufrió en el partido contra el Castilleja una microrrotura muscular de grado I y 15 milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que seguramente le habría impedido competir este domingo. Habrá que ver si está para el regreso.

Loading...

Deja un comentario